07 agosto 2018

Premiación de la 4ta. Edición del Concurso #ComexTrends Universitario

La compañía de pinturas con mayor tradición en México reconoce el talento e innovación de estudiantes universarios invitándolos a participar en la creación de diseños repletos de color.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

La cuarta edición del concurso #ComexTrends Universitario premió a los jóvenes mexicanos que hayan experimentado y generado una pieza en la cual hubiera estado representada gráficamente alguna de las tendencias de ColorLife Trends y utilizando los productos de Comex.

 

Esta convocatoria del certamen contó con más de 3,300 nuevos participantes de todo el país, generando distintos trabajos en las categorías de Espacio, Objeto, Arte/Diseño, Innovación, Color del año y Popularidad.

 

Además, como parte de esta conexión entre el mercado laboral y el ámbito académico, Comex impartió 7 talleres en las ciudades de México, Guadalajara, Tijuana, Monterrey, Xalapa y Puebla, en ellos participaron alrededor de 1,260 estudiantes de más de 55 universidades.

 

#ComexTrends Universitario surgió para acercar jóvenes talentos para a la marca y ofrecerles un escaparate para que expongan sus ideas. Los ganadores de cada categoría fueron premiados con gadgets de primer nivel.




Edición 86 | Trazos del arquitecto
La portada de la Edición 86 de Glocal Design Magazine celebra el XV Aniversario de la revista con una composición arquitectónica que rinde homenaje al color, la colaboración y el diseño mexicano. Inspirada en los Colores del Año 2026 de Comex —Cielito Lindo 297-01 y Xoconostle 128-07—, la propuesta de Nadja Borrás y José María “Chema” Gaona (Gensler Latinoamérica) traduce la dualidad cromática en geometrías limpias, planos superpuestos y juegos de luz y sombra.