07 agosto 2018

Premiación de la 4ta. Edición del Concurso #ComexTrends Universitario

La compañía de pinturas con mayor tradición en México reconoce el talento e innovación de estudiantes universarios invitándolos a participar en la creación de diseños repletos de color.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

La cuarta edición del concurso #ComexTrends Universitario premió a los jóvenes mexicanos que hayan experimentado y generado una pieza en la cual hubiera estado representada gráficamente alguna de las tendencias de ColorLife Trends y utilizando los productos de Comex.

 

Esta convocatoria del certamen contó con más de 3,300 nuevos participantes de todo el país, generando distintos trabajos en las categorías de Espacio, Objeto, Arte/Diseño, Innovación, Color del año y Popularidad.

 

Además, como parte de esta conexión entre el mercado laboral y el ámbito académico, Comex impartió 7 talleres en las ciudades de México, Guadalajara, Tijuana, Monterrey, Xalapa y Puebla, en ellos participaron alrededor de 1,260 estudiantes de más de 55 universidades.

 

#ComexTrends Universitario surgió para acercar jóvenes talentos para a la marca y ofrecerles un escaparate para que expongan sus ideas. Los ganadores de cada categoría fueron premiados con gadgets de primer nivel.




Glocal 85 | Espacios de Poder
La edición 85 de Glocal Design Magazine explora el universo del interiorismo corporativo bajo el concepto Espacios de poder, un recorrido por oficinas, sedes y proyectos que definen la manera en que trabajamos y nos relacionamos hoy. Desde estrategias de diseño sensorial hasta enfoques que priorizan la flexibilidad, el bienestar y la identidad de marca, esta edición plantea cómo los espacios de trabajo se han convertido en ecosistemas humanos y estratégicos. Con la Casa Gilardi como sede y portada, Glocal 85 celebra también proyectos residenciales, propuestas de hospitalidad y el Objeto Glocal, reafirmando la visión de la revista como un punto de encuentro para las voces que están transformando la arquitectura y el diseño contemporáneo.