09 noviembre 2022

NOOZ + COMEX apuestan por la creación de verdaderos hogares

NOOZ y COMEX presentan una colaboración que brinda las herramientas para crear espacios únicos y accesibles.

Por: Pedro Rodríguez

Fotos: Cortesía NOOZ y COMEX

 

El color y el mobiliario son herramientas imprescindibles para crear un espacio personalizado y confortable para sus ocupantes. NOOZ y COMEX han creado una alianza estratégica que combina ambos conceptos y los convierte en el apoyo de muchos para la creación de verdaderos hogares.

 

Nooz

 

“Pintar es la forma más rápida -y económica- de modificar espacios” apunta Claudia Garibay, experta en color de COMEX mientras que, por su parte, Carolina Soto, directora de marca de NOOZ comenta “intentamos trabajar para las personas, creando emociones y conexiones. Nuestro mobiliario se convierte en una herramienta para crear espacios propios y nosotros hacemos que sean accesibles a todos”. Ambas empresas apuntan a un fin similar: apostar por la reconexión que la gente tuvo con sus hogares tras la pandemia y que “llegó para quedarse”, comentan.

 

Nooz

 

A partir de 3 momentos en la vida de las personas -crear, conectar y crecer- se han creado diferentes tonalidades de pintura y estilos de mobiliario, dirigidos a satisfacer diferentes tipos de necesidades: la independencia del primer hogar en soltería, la conexión de vivir en pareja y la oportunidad de formar una familia.

 

Nooz

 

Para ambas creativas, la pandemia ha traído cambios significativos en sus marcas. Respecto a COMEX, Claudia Garibay menciona: “hemos trabajado de la mano con nuestros científicos para crear pinturas que sean completamente antibacteriales, es decir, los virus -como el de COVID-19 y sus variantes- no se impregnan en los muros o superficies donde se aplican este tipo de productos y también, han sido desarrollados para que sea mucho más sencilla su limpieza”.

 

Nooz

 

Por su parte, Carolina Soto y su equipo han notado formas y conceptos distintos de desarrollar los trabajos creativos, desde la implementación de nuevos formatos de mobiliario, hasta la concepción de los espacios interiores de una casa que se han tenido que adaptar a las nuevas necesidades: Home schooling y Home office, que son ahora rutinas diarias de todas las familias y personas en el mundo.

 

Conoce más de COMEX y NOOZ visitando sus sitios web: comex.mx y nooz.mx

 




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.