25 abril 2024

«Azul colonial» transforma la esquina TANE

Una de las esquinas más emblemáticas de Polanco cambia de su tradicional tono rojo al «azul colonial« de Comex, celebrando la colaboración de la marca platera y Frida Kahlo.

Por: Redacción GDM

Fotos: Cortesía Comex

TANE

 

Por primera vez desde los años 60, la fachada de la casa mexicana de joyería de lujo se transforma al ser pintada con el color Azul Colonial-784 de Comex. Este evento marca un hito en la historia de este icónico lugar, parte del paisaje urbano de la Ciudad de México.

 

TANE

 

Ésto simboliza una colaboración innovadora entre dos marcas líderes en sus respectivos sectores que se unieron para brindar un homenaje al patrimonio cultural de México y una experiencia memorable para sus clientes y seguidores. El famoso spot de fotos “México Mi Amor”® de la tienda se renueva con este azul, añadiendo un toque de frescura y modernidad a este spotlight en la ciudad de México, con el fin de que los seguidores de la marca puedan disfrutar del espacio y tomar sus mejores fotografías, así como invitarlos a utilizar el color en sus proyectos para explorar su creatividad y expresión personal.

 

TANE

 

“En Comex creemos en el poder de los colores, ya que a través de ellos podemos transformar espacios y crear entornos que embellecen la vida de nuestros clientes. Además, queremos ofrecer experiencias inolvidables para los mexicanos y por ello estamos muy orgullosos de esta sinergia única con TANE, una marca que se encarga de legitimar y posicionar la cultura de México, estamos seguros que esta colaboración podrá ser fuente de inspiración y tendencias para los amantes del color, la moda y el mundo del diseño”, afirmó Claudia Contreras, CMO de PPG Comex.

 

TANE

 

El color Azul Colonial-784 fue elegido por su carácter vibrante y llamativo, además es un color memorable, referente de la historia y trabajo de la artista Frida Kahlo. Estas características representan la rica herencia cultural del país y dan origen a una fusión de elementos del pasado con la satisfacción y elegancia de una mexicanidad contemporánea añadiendo un toque de energía y dinamismo que realza la imagen de la fachada de TANE.



Design Films


Edición 73 | «El interior que nos construye» | Pedre
Nuestra nueva edición impresa reúne a algunos de los agentes más importantes en las escencas nacionales del interiorismo y la arquitectura. —En alianza con Comex presentamos «El interior que nos construye», donde dialogamos sobre color, interiorismo y arquitectura con Vertebral, Paola Calzada, Cladia Grajales, Ricardo Casas, Beatriz Peschard, Claudina Flores y Kalika Mikel. —Además presentamos Pedre, el nuevo proyecto de Jsa y MTA+V,