¿Quieres ver tu proyecto publicado en glocal.mx? Si es así, por favor lee las siguientes instrucciones para que podamos hacerlo.

 

Primero:

 

Al enviar contenido aceptas nuestros términos y condiciones legales. Puedes revisarlos aquí.

 

Recibimos proyectos de arquitectura, interiorismo, diseño, cultura creativa y tecnología. De cualquier lugar del mundo.

 

Segundo:

 

Toda la comunicación sobre futuras y posibles publicaciones será vía correo electrónico.

 

Para publicar tu proyecto debes enviarnos el texto descriptivo (entre más clara y amplia sea la información, mejor. Incluye los créditos del fotógrafo y de los colaboradores) y mínimo 5 imágenes de tu proyecto en jpg (con al menos 5,000 pixeles en su lado más corto). Además, el link al que quieras vincular el proyecto (puede ser tu sitio web o algún perfil de redes sociales). Si cuentas con un video será fantástico que lo añadas.

 

Por favor envía tu proyecto al correo: press@glocal.mx

 

Una vez recibida la información te enviaremos una confirmación de recibido, te añadiremos a nuestra lista de colaboradores y te enviaremos nuestro newsletter quincenal (si no deseas recibirlo puedes especificarlo al enviar tu correo o bien cancelar esta suscripción en cualquier momento).

 

Preguntas frecuentes:

 

¿Si envío mi proyecto es seguro que lo publicarán? No, lamentamos no poder publicar todos los proyectos que nos envían, pero haremos todo lo posible por responder a tu correo. No tenemos criterios formales para la selección de proyectos, pero en general buscamos contenidos frescos, innovadores, interesantes y con una buena calidad en su contenido textual y visual.

 

¿Qué tipo de imágenes debo enviar? Principalmente del proyecto final, aunque nos encanta y siempre agradecemos recibir imágenes del proceso, bocetos e incluso renders.

 

Si tiene algún comentario o pregunta específica, escríbanos a: press@glocal.mx


#glocalshare