Poniendo énfasis en la emoción, el romance y el individualismo, Prada lanza su colección Otoño/Invierno 2019 Womenswear, una interacción entre materiales y enfoques naturales y artificiales que evocan distintas perspectivas del romance.
Lo romántico se refleja en todos lados y Prada aborda el concepto desde distintos enfoques: dos amantes y mitades de todo, flores, corazones, un arco y velos de encaje recuerdan la típica imagen del amor romántico y sus símbolos reconocidos en cualquier cultura con siluetas y accesorios abstractos y femeninos.

El romance también se encuentra en las películas de terror; el peligro es atractivo. En su colección, la ropa militar imagina el pasado de los perdidos reunidos posteriormente, los amantes que después de mucho tiempo se vuelven a encontrar. Prendas obscuras y veladas recuerdan la Frankenstein y su novia: una historia de amor improbable, un héroe en busca de incesante afecto. El concepto se reinterpreta y se presenta como el retrato de una boda.
La colección es una combinación de motivos pop y literarios que encarnan una faceta de la Anatomía del Romance, un antídoto contra la dureza de la realidad; audacia, poder creativo, libertad de pensamiento e intuición que son reflejo de las fortalezas y fragilidades de la humanidad.
























Design Films
