20 septiembre 2019

Moda y masculinidad

Con una colección de prendas que desafía los estatutos incongruentes de la masculinidad, LOEWE presenta su colección Otoño-Invierno 2019 para hombre.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

LOEWE presenta su colección masculina Otoño-Invierno 2019 a través de una colaboración fotográfica con Tyler Mitchell, un reconocido fotógrafo de origen afroamericano que ha saltado a la fama a raíz de su trabajo para US Vogue.

 

 

El director creativo de la marca, Jonathan Anderson lleva las prendas a un nuevo nivel de masculinidad con un aire juguetón: siluetas deconstruidas, enormes cardigans de punto ondulado, trajes de gran tamaño, mangas largas y pantalones a rayas, blusas de patchwork acolchadas y sombreros de cuero.

 

 

Las imágenes fueron tomadas en lugares históricos como Piedra del Rey Moro y el Museo de Santa Cruz en Toledo, España, una ciudad que funciona como perfecto telón de las piezas más arriesgadas de la colección: la diadema multibolsillo, botas con cierre alto, camisas con ribetes de pies y prendas con gráficos de Marilyn Monroe. La colección fue presentada en un gran evento dentro de la Maison de l’UNESCO, una pasarela donde una gran escultura luminosa creada por el artista alemán Franz Erhard Walther fue el punto focal e invitó al espectador a cuestionarse la connotación de las prendas y los ideales incongruentes de masculinidad.

 

loewe.com

 




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.