Miu Miu Crosière 2020

La presentación de la nueva colección del Miu Miu Jockey Club se llevó a cabo en el Hipódromo parisino d’Auteuil, un lugar que desde 1873 ha sido sede de algunos de los torneos franceses más célebres.

Ver Galería

09 julio 2019

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

Con el histórico Hipódromo parisino d’Auteuil como escenario, Miu Miu Jockey Club, presenta Crosière 2020; un elegante homenaje al mundo de las carreras de caballos a través de mangas abultadas, vestidos midi, chaquetas casuales y largos abrigos.

 

Amante de las formas oversized, las siluetas se ciñen y resalta la feminidad con bellos cinturones. La paleta de colores integra tonos fríos y ácidos; amarillos y violetas que se combinan entre motivos florales y detalles que recuerdan al club de carreras. Pantalones cortos con curvas y cortes rectos aparecieron en varios tonos y telas y materiales como el cuero.

 

Un toque más juvenil sobrevino con las sandalias gruesas que se combinaron con calcetas a rayas y vestidos con mangas contrastadas. Bolsos de piel, tacones de cuña súper altos y bellos sombreros acompañaban los looks de temporada. La presentación de esta colección incluyó una carrera de caballos y una exclusiva fiesta, que coincidieron con el inicio de la Haute Couture Week de París.

 

miumiu.com

 



Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.