Tory Burch Resort 2020

La marca estadounidense presenta su nueva colección con reminiscencias al encanto rústico y hogareño de las tradiciones folclóricas estadounidenses.

Ver Galería

09 julio 2019

Por: Redacción

Inspirada en las tradiciones folclóricas estadounidenses, la marca de estilo de vida Tory Burch presenta su Colección Resort 2020. Una línea que se desenvuelve en formas sencillas y fluidas con un estilo desenfadado, mismo que se refleja en prendas como sus faldas línea A, pijamas estampadas y vestidos largos y ondulados que hacen un énfasis en el layering -prenda sobre prenda- con suaves suéteres y bufandas coloridas.

 

 

“Para Resort 2020 nos inspiramos en las tradiciones folclóricas estadounidenses: bordados elaborados, ojales de gasa y encajes artesanales de flores silvestres. La colección tiene un encanto rústico y hogareño que encuentra equilibrio en la sastrería refinada y en las elegantes y festivas aplicaciones de brillo intenso.”

Tory Burch.

 

La paleta de colores hace alusión a la estación. Colores neutrales como el blanco, crema y negro permean la colección, mientras que los tonos rojos, naranja y azul marino añaden profundidad. Toques en rosa y amarillo inyectan una sensación de alegría a la línea.

 

 

Por su parte, los estampados rústicos per refinados que se combinan con delicados motivos florales, se acentúan con aplicaciones de lentejuelas. Los polka-dots se hacen presentes en esta colección superponiéndose a las franjas asimétricas. Aves y mariposas de gran tamaño producen una sensación de extravagancia en las prendas. “Hay naturaleza en todas partes, inspirada por los pájaros multicolores y las mariposas de nuestra granja. Una sensación de espíritu libre llevada a los accesorios; desde tacones escultóricos hasta bolsos de materiales mixtos”, agrega Burch.

 

En los accesorios destaca el juego de texturas, como las presentes en el bolso doble Lee Radziwill, realizado en ante suave y piel de cordero estampado. Las botas de charol, loafers y los mule shoes están terminados con un elegante tacón.

 

toryburch.com

 



Edición 52
En nuestra portada para suscriptores: La fuerza de la 'Inteligencia Colectiva': Gensler, presentado por Guardian Glass México | Portada Macrotendencias: NeoCon 2019 | Lo mejor de NeoCon | Especial fachadas arquitectónicas | Entrevistas: Barber & Osgerby, Joseph White de Herman Miller Group, Luke Pearson de PearsonLloyd para Andreu World, David Galullo de Rapt Studio y Konstantin Grcic.