08 abril 2021

Estructuras modulares de aluminio: Pavilion O por Kettal

Kettal presenta el Pavilion O, una estructura modular que permite reinventar el lugar de trabajo.

Por: Redacción

Fotos: cortesía Kettal

Muchas empresas se han adaptado a un mercado cada vez más imprevisible creando estructuras organizativas ágiles. Para ser ágiles, las empresas también necesitan estructuras de oficina que puedan reconfigurarse fácilmente y así adaptarse a las necesidades constantemente cambiantes.

 

El Pavilion O es la solución ideal para esos nuevos entornos de trabajo. La función principal del Pavilion O es ofrecer la posibilidad de dividir las oficinas en zonas de manera flexible, proporcionando al mismo tiempo espacios de trabajo cerrados. Consiste en una estructura de aluminio que puede construirse con distintos materiales (vidrio, madera y tela) y añadir prácticos accesorios, como estanterías, unidades de TV, pizarras y tablones de anuncios.

El Pavilion O también permite la integración de cables eléctricos y accesorios funcionales que pueden adaptarse a las necesidades específicas de su empresa.

 

El Pavilion O facilita la creación de un sinfín de diseños de oficinas y espacios de trabajo que pueden adaptarse rápidamente a las modificaciones en la plantilla o en las funciones de los departamentos. Gracias a su naturaleza modular, el sistema del Pavilion O le ofrece la posibilidad de responder rápidamente a los cambios constantes en el mundo laboral moderno.

Click & Work, el exclusivo sistema de pinzas de Kettal, le permite transformar los espacios para crear sus propios ecosistemas. De pared a pared o de esquina a esquina, las posibilidades de crear espacios de oficina adaptables son ilimitadas. Además, las configuraciones pueden modificarse en pocas horas para ofrecer nuevos espacios, ya que se trata de una estructura que se puede montar y desmontar fácilmente.

 

kettal.com




Edición 86 | Trazos del arquitecto
La portada de la Edición 86 de Glocal Design Magazine celebra el XV Aniversario de la revista con una composición arquitectónica que rinde homenaje al color, la colaboración y el diseño mexicano. Inspirada en los Colores del Año 2026 de Comex —Cielito Lindo 297-01 y Xoconostle 128-07—, la propuesta de Nadja Borrás y José María “Chema” Gaona (Gensler Latinoamérica) traduce la dualidad cromática en geometrías limpias, planos superpuestos y juegos de luz y sombra.