02 diciembre 2021

NeoCon 2021 | Jackson por Luca Nichetto para Bernhardt Design

El tema de ‘Futuro del trabajo’ ocupó un lugar destacado en las salas de exposición de NeoCon 2021, en donde se desplegaron soluciones innovadoras como: Jackson de Bernhardt Design, un mueble dinámico e ideal para la nueva oficina flexible.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía Bernhardt Design

Construido de espuma moldeada, Jackson tiene una silueta económica y aerodinámica, al mismo tiempo de que es ergonómicamente cómodo.

 

La silla es liviana, pero sustancial; es un camaleón adaptable en diversos entornos. Un ribete en contraste a lo largo del perímetro agrega un detalle único que eleva la pieza por encima de lo predecible. Además de sus aplicaciones móviles y de trabajo, la versión estacionaria es un sillón convencional llamativo.

 

“Luca Nichetto ha diseñado algunas colecciones de muebles muy memorables en su carrera”, dice Jerry Helling, presidente de Bernhardt Design. “Para esta categoría de producto, hizo una gran decisión al permitir que esta silla fuera silenciosa y sin pretensiones. Este diseño es un caso de libro de texto donde la forma se adapta perfectamente a la función. Las sillas se integran en el entorno, como deberían, en lugar de gritar para llamar la atención. Jackson me recuerda mucho al propio Luca, que se mueve sin problemas entre Venecia y Estocolmo”.

 

nichettostudio.com

bernhardtdesign.com

 




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.