01 junio 2022

Kettal abre nuevo showroom en Londres

Por: Redacción

Fotos: Cortesía Kettal

La firma fabricante de muebles de diseño, abre las puertas de su nuevo showroom en Londres, el sitio está enfocado para profesionales y ofrece múltiples soluciones para diseñadores.

 

 

El nuevo showroom de Kettal está situado en, 115-16 Dufferin Street EC1Y 8UR. Los más de 300 metros cuadrados, permiten presentar todas las colecciones del nuevo catálogo de Kettal, entre otros, el nuevo sistema de sala modular “Pavilion O”, para equipar espacios de oficina flexibles.

 

 

 

 

Kettal colabora en la actualidad con los diseñadores internacionales más relevantes: Doshi Levien, Jasper Morrison, Patricia Urquiola, Ronan & Erwan Bouroullec, Rodolfo Dordoni, Emiliana Design studio, Konstantin Grcic, Naoto Fukasawa, Michel Charlot, Vincent Van Duysen, Mario Bellini, Dion y Richard Neutra, Nanna & Jorgen Ditzel y Michael Anastassiades.

 

 

Kettal tiene presencia en más de 80 países y dispone de showrooms propios en Miami, New York, Barcelona, Marbella, Casablanca, y Paris.




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.