Como ya se ha convertido en su sello personal, Mizetto trae con la llegada de su nuevo showroom piezas y objetos que buscan algo simple, pero complicado de lograr: desvanecer las líneas entre casa y trabajo, así como entre interior y exterior y la importancia del reciclaje.
Como parte de la experiencia del nuevo showroom, la marca sueca presenta su colección de verano cuya pieza estelar es Parker, una banca vibrante donde Mizetto experimenta con nuevos materiales y la posibilidad de experimentar con piezas que funcionan para interiores y exteriores. Además de las nuevas piezas, se unen a la exhibición piezas clásicas como Lumber que ya se han quedado en la mente de sus clientes por el diseño único y funcional.
La presentación en torno al lanzamiento de su nuevo showroom trae también una pregunta a todos sus clientes y seguidores: ¿No es momento ya de dejar de usar las oficinas convencionales? En respuesta a esto, Mizetto crea piezas donde la oficina funciona como el medio de sociabilizar y crear conexiones humanas, además de funcionar como un simple espacio para laborar.
La propuesta es dotar a los espacios de trabajo de nuevas funciones más allá de la de tener a la gente sentada, frente a un escritorio trabajando, algo que definitivamente debería quedar en el pasado.
El espacio verde dentro del showroom funciona como un lugar de encuentro donde la basura y el reciclaje toman un papel principal y se convierten en el concepto más fuerte de la firma de diseño con inspiración escandinava. En este espacio, Mizetto invita al público a convivir de una manera segura con los desperdicios y la basura para poder crear con ellos algo distinto.
Design Films
