9 junio 2023

9 junio 2023

NeoCon 2023: esto es lo que se vivirá en la feria de interiorismo comercial

Una edición más de la feria de interiorismo comercial se llevará a acabo, te contamos de las tendencias que se mostrarán en la edición 2023.
🎙️

Reproduciendo...

Lectura por voz

NeoCon ha servido como la plataforma líder mundial y el evento más importante del año para la industria del diseño de interiores comerciales desde 1969.

NeoCon sirve como centro para la comunidad de diseño comercial, uniendo a sus diseñadores, arquitectos, usuarios finales, fabricantes, distribuidores, proveedores de servicios, asociaciones, educadores, estudiantes y medios cada año en junio. La comunidad de NeoCon permanece conectada durante todo el año para ofrecer soluciones inteligentes al medio.

Para este año se espera que las marcas se sumen a la tendencia de llevar el trabajo en casa,  pero sin descuidar el esquema híbrido tan en voga en nuestros días. De tal anera que las marcas harán un despliegue de sus mejores piezas para satisfacer las necesidades vigentes de la sociedad.

 

Notas Relacionadas

Sep
01

Casa Pueblo Dorado R: luz y materia en Hermosillo

Casa Pueblo Dorado R muestra cómo TAMEN ARQ articula luz, materiales naturales y continuidad espacial ...
Sep
09

Gerardo Broissin: una mirada crítica para el Noldi 2026

Gerardo Broissin participará como jurado del Noldi Schreck Award 2026. Su trayectoria reúne arquitectura, docencia, ...
Sep
03

Kimpton Las Mercedes: patrimonio y diseño tropical

Moneo Brock recupera una manzana histórica de Santo Domingo y la transforma en un hotel ...
Sep
07

Residencia BZ: una arquitectura interior construida de luz y calma

Residencia BZ, proyecto de Azul Celeste, explora una arquitectura interior cálida y atemporal a través ...

GlocalTV

Glocal 89

Glocal 89 | Visionarias del espacio

La edición 89 de Glocal Design Magazine, Visionarias del espacio, reúne a 15 arquitectas e interioristas que expanden la conversación sobre arquitectura, diseño e interiorismo en México. Con dos portadas de colección creadas por Prince Láuder y Jimena Estíbaliz, este número celebra miradas, trayectorias y lenguajes que transforman la manera de pensar y habitar el espacio.