13 septiembre 2022

Shaal es sinónimo de ligereza y comodidad

La nueva colección Shaal se convierte en sinónimo de ligereza y comodidad, dos características que Arper busca en cada proyecto.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía Arper

Shaal

Como en todas sus ediciones, NeoCon se ha caracterizado por ser el espacio de presentación de miles de piezas con diseños únicos y controvertidos que, sin duda, revolucionan la manera en la que pensamos el diseño.

Shaal es la propuesta que Doshi Levien ha lanzado para Arper, donde ligereza y comodidad se han convertido en los sinónimos de la colección. “Estructurado y suave como una cesta de almohadas” es la frase que define al trabajo de Levien y del cual se debe rescatar, también, que ha sido pensado como un objeto en espacios residenciales, pero también de trabajo y colaborativos.

 

Shaal

 

Con 3 diferentes diseños, quizá la versión modular será la innovadora al presentar un diseño pensado en la comodidad, pero también en el espacio.

Conoce más de estas piezas en nuestra revista impresa de Glocal 67.




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.