15 diciembre 2021

NeoCon 2021 | Colección Aston Club, butacas y reposapiés para Arper

Aston Club se ha desarrollado con la mirada puesta en la comodidad ergonómica y la sostenibilidad. La estructura interna de esta butaca está realizada con plástico reciclado a partir de residuos industriales y sin la utilización de adhesivos.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía Arper, Frederik-Vercruysse, Salva-Lopez

Aston Club es una evolución del diseño para ofrecer una comodidad suntuosa, contenida en un gesto atractivo y elegante; tiene una silueta evocadora que armoniza con otras piezas, sin dejar de ser discreta y al mismo tiempo singular. Sus líneas definidas y clásicas transmiten un encanto perdurable, una forma atemporal diseñada para ofrecer la máxima comodidad.

 

Con sus líneas limpias y puras y su suave estructura de apoyo, cada pieza de Aston Club ha sido cuidadosamente diseñada para proporcionar comodidad, tanto visual como física, ya sea en la oficina, los espacios de hospitalidad o los ambientes residenciales.

Un reposapiés a juego prolonga la estética de la pieza y facilita el reposo completo y la relajación. Cada butaca y reposapiés Aston Club pueden personalizarse con innumerables opciones de tapicería siempre reciclables, desde telas clásicas hasta patrones contemporáneos. La base está disponible en aluminio pulido o pintado. El resultado es una declaración atemporal concebida para ofrecer confort tanto al cuerpo como al planeta.

 

En un diseño verdaderamente atemporal, cada componente se puede desmontar y volver a tapizar, según sea necesario, para garantizar la longevidad de la pieza y reducir su impacto ambiental. Todos los elementos han sido diseñados para lograr una comodidad ergonómica superlativa desde una aproximación casi científica de lo artesanal que se expresa en una silueta limpia y minimalista.

La colección Aston Club encaja bien en contextos de lounge residenciales y corporativos, puede personalizarse en una amplia gama de acabados y está disponible con una base de aluminio pulido o pintado de cuatro patas.

 

arper.com

 

 




Edición 62
Especial de Aniversario: Jóvenes Talentos de la Arquitectura y el Diseño | Tendencias: Ser más humanos | Super Salone: La respuesta está en la humanidad | Actual Host: Monte Uzulu; Actual Table: Zapote | Diseño + Ciudad: The Clay Pavilion | Residenciales: Casa AARU, Casa Cosecha de Lluvia y Casa PI