All Together Now | Herman Miller Group

En NeoCon 2019, Herman Miller presentó All Together Now, una exhibición envolvente que exploró las posibilidades de diseño -casi infinitas- de las marcas que integran al Grupo Herman Miller.

Ver Galería

30 junio 2019

Por: Redacción

Fotos: Nicholas Calcott, cortesía

La exhibición que Herman Miller Group presentó estuvo conformada por una amplia selección de más de 450 diseños auténticos orientados a la vida moderna, la salud, el aprendizaje y el trabajo dentro de la nueva sala de exhibición de Herman Miller en Chicago, EEUU.

 

Los visitantes de la exhibición hicieron un viaje de descubrimiento a través de ocho espacios cuidadosamente identificados por colores. Aunque cada uno fue hecho a la medida, los espacios quedaron unidos por la convicción hacia el diseño centrado en el usuario, ya que eso le da la calidad de habitable.

 

 

En esta ocasión Herman Miller Group añadió Taconic Collection, de Joseph White para Geiger Textiles. La colección textil, conformada por cinco nuevos patrones: Foothills, Graphton, Claremont, Dorset y Ameniaestá inspirada en los lazos de la infancia del diseñador con los Apalaches y combina las construcciones tradicionales tejidas a mano con una cuidadosa exploración de la tonalidad y el tacto. Cada uno de los cinco textiles para asientos comenzó en el telar del estudio de White en Brooklyn. Los patrones de escala media, la amplitud del color y la geometría no ortogonal de la colección representan una expansión sutil pero intencionada de la oferta de Geiger Textiles.

 

 

Además se instaló una constelación de Bubble Lamps, un espacio de trabajo de interior a exterior repleto de flora, un entorno de atención médica con tecnología interactiva así como con toques inspirados en el hogar que se sienten lejos de lo clínico; con cada espacio los visitantes observaron lo que la familia de marcas de Herman Miller Group puede ofrecer.

 

Las marcas que integran el Herman Miller Group incluyen a Colebrook Bosson Saunders, Design Within Reach, HAY, Maars Living Walls, Maharam, Naughtone, Nemschoff, Geiger y Herman Miller.

 

hermanmiller.com

 



Edición 55
Espacios Vivos, Óptimos y Funcionales: José A. Moyao | Especiales: Lo mejore de ZSONA MACO 2020, Design Miami/ Element: Water, Maison & Objet | Su Espacio: Olga Hanono, el estilo disruptivo de una interiorista | Diseño + Ciudad: Club de Niños y Niñas, CCA Centro de Colaboración Arquitectónica | Residenciales: Casa Amor por México, LEGORRETA + Marcela Cortina; Casa Lyons, CoLateral; Casa Loca, Ezequiel Farca + Cristina Grappin; Residencial RF, JSa.