La exhibición que Herman Miller Group presentó estuvo conformada por una amplia selección de más de 450 diseños auténticos orientados a la vida moderna, la salud, el aprendizaje y el trabajo dentro de la nueva sala de exhibición de Herman Miller en Chicago, EEUU.
Los visitantes de la exhibición hicieron un viaje de descubrimiento a través de ocho espacios cuidadosamente identificados por colores. Aunque cada uno fue hecho a la medida, los espacios quedaron unidos por la convicción hacia el diseño centrado en el usuario, ya que eso le da la calidad de habitable.
En esta ocasión Herman Miller Group añadió Taconic Collection, de Joseph White para Geiger Textiles. La colección textil, conformada por cinco nuevos patrones: Foothills, Graphton, Claremont, Dorset y Amenia, está inspirada en los lazos de la infancia del diseñador con los Apalaches y combina las construcciones tradicionales tejidas a mano con una cuidadosa exploración de la tonalidad y el tacto. Cada uno de los cinco textiles para asientos comenzó en el telar del estudio de White en Brooklyn. Los patrones de escala media, la amplitud del color y la geometría no ortogonal de la colección representan una expansión sutil pero intencionada de la oferta de Geiger Textiles.
Además se instaló una constelación de Bubble Lamps, un espacio de trabajo de interior a exterior repleto de flora, un entorno de atención médica con tecnología interactiva así como con toques inspirados en el hogar que se sienten lejos de lo clínico; con cada espacio los visitantes observaron lo que la familia de marcas de Herman Miller Group puede ofrecer.
Las marcas que integran el Herman Miller Group incluyen a Colebrook Bosson Saunders, Design Within Reach, HAY, Maars Living Walls, Maharam, Naughtone, Nemschoff, Geiger y Herman Miller.