13 junio 2022

Steelcase muestra en NeoCon sus diseños para el trabajo híbrido

Steelcase sigue en evolución y bajo el entendimiento de una nueva forma de trabajar, sigue con el concepto de proponer diseños de muebles que se adapten al trabajo híbrido, por ello en el marco del NeoCon, evento de diseño e interiorismo que se realiza en Chicago, las piezas que presenta como parte de sus nuevas colecciones se enfocan en tal idea.

 

 

Para esta edición, la compañía dará a conocer una colección fruto de la colaboración creativa de Steelcase y la Fundación Frank Lloyd Wright, que incluye entre sus piezas tanto una reintroducción de la firma como una reinterpretación del escritorio, la silla y los accesorios que se diseñaron originalmente para el edificio administrativo de SC Johnson.

 

 

Steelcase también adquirió recientemente HALCON, un diseñador y fabricante con sede en Minnesota de muebles de madera hechos a la medida para el lugar de trabajo. La adquisición complementa la cartera actual de productos de madera de Steelcase, ofreciendo un diseño sin concesiones y una maestría artesanal a los profesionales y clientes de la arquitectura y el diseño.

 

 

Las salas de exhibición de la marca Steelcase muestran nuevas formas de apoyar tanto el trabajo enfocado como la colaboración híbrida, brindando a las personas opciones y control sobre dónde y cómo trabajan.




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.