12 junio 2024

12 junio 2024

Andreu World llega a NeoCon 2024 de la mano de los mejores diseñadores

La marca de mobiliario con presencia internacional –Andreu World– presenta nuevas colecciones de la mano de Patricia Urquiola, Benjamin Hubert y más.
Fotos: Cortesía Andreu World
Por: Redacción GDM
🎙️

Reproduciendo...

Lectura por voz

Como cada año, unas de las presentaciones más esperadas en Chicago, dentro del contexto de NeoCon es la de la Andreu World, que se ha posicionado como una compañía líder en el diseño de mobiliario funcional y bella, siguiendo patrones y tendencias de diseño contemporáneo.

 

En esta ocasión, la marca no se ha quedado atrás y ha llegado de la mano de diseñadores como Patricia Urquiola o Benjamin Hubert que han creado piezas y colecciones que se apuntalan como futuros íconos de la marca.

Andreu World

Colección Bolete de Patricia Urquila

Esta familia de asientos tapizados se caracteriza por su singular estética pop. Bolete nace como un sistema modular de sofás al que se suma una versión de silla y una mesa de uso polivalente, que por ahora son las que complementan una familia que se multiplica con la variedad de acabados disponibles.

Andreu World
Andreu World

Calma Lounge de Benjamin Hubert

Calma Lounge es una línea de butacas reclinables para espacios domésticos y corporativos con un diseño acogedor disponible con un reposacabezas opcional más ancho para crear una sensación de privacidad. Su interior acolchado envuelve a quien se sienta en ella al mismo tiempo que eleva los espacios de espera y los lobbies convirtiéndolos en lugares de tranquilidad.

Andreu World
Andreu World

Además de estas colecciones y piezas, Andreu World ha firmado y presentado otras nuevas de la mano del ícono italiano del diseño Piergiorgio Cazzaniga con la pieza Reverse Wood 50 Table.

Andreu World

Notas Relacionadas

Sep
01

Villa del Mar en Cap Cana: arquitectura y paisaje

Inspirada en el vuelo de las aves sobre el Caribe, Villa del Mar articula agua, ...
Sep
10

Diseño contemporáneo: del habitar al algoritmo

Mariana de la Fuente y Juan Carlos Baumgartner reflexionan sobre la influencia del algoritmo en ...
Ago
24

Personajes: Mathias Goeritz

Artista, escultor, historiador y creador difícil de clasificar, Mathias Goeritz encontró en México el territorio ...
Sep
04

Expo Mueble Internacional 2026: tendencias y diseño para la industria del mueble

Más allá de las novedades en mobiliario, la edición Verano 2026 de Expo Mueble Internacional ...

GlocalTV

Glocal 89

Glocal 89 | Visionarias del espacio

La edición 89 de Glocal Design Magazine, Visionarias del espacio, reúne a 15 arquitectas e interioristas que expanden la conversación sobre arquitectura, diseño e interiorismo en México. Con dos portadas de colección creadas por Prince Láuder y Jimena Estíbaliz, este número celebra miradas, trayectorias y lenguajes que transforman la manera de pensar y habitar el espacio.