23 julio 2024

México, ejemplo de diseño en Milán | Glocal Edición 78

La participación de diseñadores mexicanos en la última edición del Salone del Mobile.Milano 2024 ha sido muestra de la dedicación y vanguardia de nuestros creativos.

Por: Redacción GDM

Fotos: Cortesía despachos

Isabel Moncada, Daniel Valero (Mestiz), Mijali Posada, Ramsés Viazcán, Chuch Estudio y los jóvenes del CEDIM, dirigidos por Andrés Lhima son los nombres que desde Glocal Design te presentamos con sus diseños y creatividad que han puesto la –ya bien colocada– imagen de México en alto, durante la última edición del evento más importante de diseño a nivel mundial: El Salone del Mobile.Milano 2024. 

 

Desde latitudes distintas dentro de nuestro país, estos creativos se especializan cada uno, en temas creativos que toman forma en piezas de diseño funcional y con una visión contemporánea. El trabajo de ellos ha sido presentado en varias de las plataformas que componen el propio Salone y, en general, Milan Design Week. 

 

Lee la nota completa en nuestra edición impresa #Glocal78




Edición 87 | Lo mejor del año en arquitectura e interiorismo en México
La edición 87 de Glocal Design Magazine reúne una selección de los proyectos más representativos de la arquitectura y la arquitectura de interiores en México durante 2025. Con los ganadores del Premio Noldi Schreck 2025 como eje central, este número traza una lectura clara sobre el uso consciente de materiales, la identidad regional y el diseño contemporáneo entendido como una postura ética y cultural.