30 mayo 2022

Emotional Light: luminarias para no perder de vista en Milán

El Salone del Mobile Milano 2022, está a la vuelta de la esquina, por ello, las firmas especializadas en el interiorismo no han frenado sus esfuerzos para llegar con sus mejores piezas al magno evento. Es en este sentido que Emotional Light participará en el  Appartamento Spagnolo, una iniciativa de ICEX en colaboración con Ofecomes Milán y Elle Decor Italia que reunirá a numerosas marcas españolas en el Instituto Cervantes de Milán.

 

En el marco del Fuori Salone de Milán la firma llegará de la mano del diseñador Arturo Álvarez y presentarán las colecciones Virginia, Agasallo, Cambo, Nevo, Tempo e Hipatia que estarán presentes en el espacio diseñado por el estudio de arquitectura DWA Design Studio.

 

 

Pero Álvarez no es el único personaje cuyas piezas serán exhibidas en Milán, otros como Héctor Serrano con  Agasallo, que significa “regalo” en gallego, tendrá un sitio con esta nueva colección de  para Emotional Light. Sus formas y su pintado a mano generan efectos de luz únicos que se proyectan en el espacio creando una atmósfera singular; las piezas, disponible para interior y exterior en cuatro medidas de colgante, se pueden combinar a diferentes alturas creando múltiples composiciones. En su sencillez radica su originalidad.

 

 

V, también diseñada por Héctor Serrano, comparte uno de los valores fundamentales de la firma: está hecha a mano. Su geometría perfecta alrededor de la luz se construye pieza a pieza aportando emoción a un diseño de corte industrial.

 

 

Sus formas orgánicas se integran con la naturaleza, haciéndolas ideales para jardines o terrazas en las que la vegetación es la protagonista. Las posibilidades son infinitas. Puedes crear espacios armónicos, elegantes, que se fundan con el paisaje, crear puntos focales que llamen la atención o escenas teatrales jugando con las sombras

El Appartamento Spagnolo estará abierto al público el 6 de junio de 15:00 a 20:30.




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.