27 noviembre 2018

Sonos One HAY: diseño + sonido

Una colaboración de Sonos México y la firma danesa de mobiliario HAY.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

Sonos presenta Sonos One HAY, una colección de bocinas de edición limitada, de venta en Blend México y que fue diseñada en colaboración con la marca danesa HAY; una línea inspirada en la vida diaria del hogar, con colores que evocan a cada rincón de la casa, desde el amarillo que se identifica con las cocinas y los baños, hasta los tonos verdes de las macetas o plantas que se colocan en las ventanas.

 

 

Presentada en el Salone del Mobile de Milán, la colección Sonos One HAY está pensada para integrarse de forma natural a su entorno y ofrecer una experiencia de escucha enriquecida. Para su comercialización, Sonos eligió tiendas especializadas en mobiliario y diseño como la tienda del MoMA en Nueva York, Selfridges & Co. en Londres y, en México, Blend; con quienes colaboran desde hace dos años.

 

One HAY, disponible en cinco colores: Forest Green, Pale Yellow, Soft Pink, Light Grey y Vibrant Red, se adhiere al objetivo de la marca: lograr que la vida doméstica y el diseño de sonido se integren de forma elegante sin renunciar a la calidad del mismo, la conectividad o la experiencia acústica.

 

sonos.com

us.hay.com



Design Films

12 febrero 2019

Zsona MACO 2019


Edición 86 | Trazos del arquitecto
La portada de la Edición 86 de Glocal Design Magazine celebra el XV Aniversario de la revista con una composición arquitectónica que rinde homenaje al color, la colaboración y el diseño mexicano. Inspirada en los Colores del Año 2026 de Comex —Cielito Lindo 297-01 y Xoconostle 128-07—, la propuesta de Nadja Borrás y José María “Chema” Gaona (Gensler Latinoamérica) traduce la dualidad cromática en geometrías limpias, planos superpuestos y juegos de luz y sombra.