Moroso + Ingo Maurer

¿Qué surge de la combinación entre mobiliario e iluminación? Una interpretación armónica de los objetos de diseño con un enfoque en los detalles.

Ver Galería

20 marzo 2019

Por: Redacción

Fotos: Leonardo Duggento

La teatralidad de la iluminación y el diseño de mobiliario se unen en una interesante colaboración que tendrá lugar en Italia: Moroso + Ingo Maurer; una asociación comercial y creativa que tiene en común la estética, el diseño y un enfoque ecléctico más allá del objeto mismo.

 

Siempre me ha encantado la obra de Ingo, creo que su poesía, su visión, su ironía y su forma de utilizar el color están en perfecta armonía con nuestra sensibilidad. Siempre hemos tenido en común la pasión por los proyectos y la forma poco convencional de interpretar los objetos de diseño.

Patrizia Moroso

El primer encuentro de estas dos marcas ocurrió en la feria BAU de Munich, para posteriormente anunciar su nueva colaboración que se llevará a cabo en el showroom de Moroso, en Milán. Las creaciones de Ingo Maurer iluminarán el mobiliario de las colecciones Shanghai Tip y Redondo creadas por Patricia Urquiola; los sillones Shadowy de Tord Boontje y el nuevo sofá Casa Modernista de Doshi Levien.

 

 

Esta colaboración irá un paso más allá durante el Salone del Mobile Milano presentando conjuntamente sus productos dentro del stand de Moroso que ha sido diseñado por Patricia Urquiola.

 

moroso.it

ingo-maurer.com

 

 

 



Design Films

Edición 50
En portada exclusiva para suscriptores: Vieyra Arquitectos: Aprendizaje continuo | Portada Macrotendencias: Realidad y Perspectiva, diseño por Jimena Fernández, Directora de Diseño en spAce para Firenze | Preview del Salone del Mobile 2019 | Especial de color | Tendencias en mobiliario para exteriores