08 mayo 2019

Shoreline Hotel | BHDM Design

Influencias hawaianas y una explosión de color en el nuevo Shoreline Hotel Waikiki, en Honolulu.

Por: Redacción

Fotos: Adam Macchia

Diseñado por BHDM Design, el hotel boutique Shoreline Hotel Waikiki se actualiza y presenta su nuevo concepto “Nature Meet Neon”, una colorida idea concebida por Army of Moon People que incluye una “pared de la jungla” diseñada por DJ Neff, la cual mide 26 pies de alto y está ubicada en el lobby, mobiliario personalizado y una terraza renovada con obras de arte mural en la azotea.

 

 

 

El ambiente se desarrolla ente dramáticos paisajes y puestas de sol con un toque contemporáneo. En el lobby, paredes tropicales, lámparas de ratán que albergan esculturas de papel de pájaros nativos de Hawái y muebles de formas geométricas en colore vivos y materiales naturales, les dan la bienvenida a los huéspedes.

 

 

Los huéspedes son recibidos con un colorido muro pintado por el artista de California, DJ Neff, antes de hacer su check-in debajo de un letrero con la palabra típica de bienvenida en hawaiano (“aloha") de neón en el lobby.

Por su parte, las habitaciones han sido rediseñadas con alfombras, ropa de cama, cortinas y muebles personalizados. En el exterior, las paredes han sido intervenidas con murales neón pintados por DJ Neff que se combinan con una colorida iluminación ambiental y las vistas panorámicas de la ciudad y la playa de Waikiki.

 

La terraza de la piscina de la azotea incluye exclusivos murales de neón pintados por DJ Neff.

Finalmente, el restaurante de comida típica de Hawái, Heavenly Island Lifestyle ofrece comida preparada con ingredientes de origen local, frutas frescas y una presentación sumamente cuidada y, por supuesto, colorida.

 

bhdmdesign.com

armyofmoonpeople.com

 

 




Glocal 85 | Espacios de Poder
La edición 85 de Glocal Design Magazine explora el universo del interiorismo corporativo bajo el concepto Espacios de poder, un recorrido por oficinas, sedes y proyectos que definen la manera en que trabajamos y nos relacionamos hoy. Desde estrategias de diseño sensorial hasta enfoques que priorizan la flexibilidad, el bienestar y la identidad de marca, esta edición plantea cómo los espacios de trabajo se han convertido en ecosistemas humanos y estratégicos. Con la Casa Gilardi como sede y portada, Glocal 85 celebra también proyectos residenciales, propuestas de hospitalidad y el Objeto Glocal, reafirmando la visión de la revista como un punto de encuentro para las voces que están transformando la arquitectura y el diseño contemporáneo.