23 agosto 2022

Serenidad y sosiego entre matices neutros

Hyatt Regency Mexico City se renueva para ofrecer a sus huéspedes la sencillez y armonía características de su estilo.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía Hyatt Regency Mexico City

Con una imagen llena de luz, energía y elementos de arte que dibujan un ambiente de serenidad, elegancia y sobriedad, Hyatt Regency Mexico City –ubicado en el corazón de Polanco, una de las áreas financieras más conocidas y exclusivas de la Ciudad de México– crea una nueva conexión con sus huéspedes a través de la renovación de sus habitaciones.

 

 

El re-diseño de estos espacios incorpora diversas texturas; colores ligeros y fuertes; materiales naturales como piedra, mármol, madera y productos artesanales locales, transmitiendo las raíces de la cultura mexicana dentro del diseño internacional del hotel.

 

 

En el 2021, el restaurante Yoshimi también fue renovado, presentando una nueva identidad que toma como base el método Kaizen de la cultura japonesa en el que se evoca la idea de realizar una serie de cambios para fomentar una mejora continua. Parte fundamental para esta transformación se puntualiza en la revitalización de la arquitectura y el diseño interior; comisionado al estudio de Akira Kameta Miyamoto.

 

Continúa leyendo este texto en nuestra revista impresa de Glocal 67.

 

 




Edición 69 | Especial «Lo mejor de 2022»
ESPECIAL: LO MEJOR DEL AÑO EN ARQUITECTURA Y DISEÑO En esta edición integramos una selección curada con los proyectos, tendencias y creadores más relevantes de 2022. ¡Da clic en «COMPRAR» y DESCÁRGALA SIN COSTO!