19 abril 2022

Ganadores Arquitectura Comercial Tiendas o Showrooms Premio Noldi Schreck 2021

La novena edición de Premio Noldi Schreck estuvo nutrida de proyectos de alta calidad en su propuesta y ejecución; pone en evidencia el talento mexicano sumado al objetivo de alimentar una industria en apogeo y trascender en la historia de la arquitectura Comercial a nivel mundial.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía despachos y fotógrafos

1er LUGAR ARQUITECTURA COMERCIAL TIENDAS O SHOWROOMS

 

MI PAN 

Taller: Concéntrico / Alejandro Peña Villarreal

Ubicación: Tlalnepantla, Estado de México
Año: 2021
Fotos: Apertura Arquitectónica, jPark Studio

El concepto Del Horno a tu Mesa refleja la frescura del producto al utilizar charolas que se incorporan a la tienda y son utilizadas como material,  como acabado en el espacio para ligar el proceso con la experiencia de compra. Con esto se consigue dar una apariencia única, divertida y ordenada.

2do LUGAR ARQUITECTURA COMERCIAL TIENDAS O SHOWROOMS

LA INCREÍBLE 

Taller: MS Estudio-María Santibáñez

Ubicación: Colonia Condesa, CDMX

Año: 2021

Fotos: Camila Cossio

La Increíble es una propuesta que habla a través de su propia formalidad. Un espacio neutro, con materiales atemporales que otorgan protagonismo a la literatura y a los objetos expuestos.

3er LUGAR ARQUITECTURA COMERCIAL TIENDAS O SHOWROOMS

Supercope

Taller: Estudio Cristina Grappin

Ubicación: San Miguel Chapultepec, CDMX

Año: 2021

Fotos: Ana Paula Álvarez

Supercope nace de la necesidad de los clientes de comprar de una forma cómoda e inteligente. La distribución ayuda a tener un recorrido cómodo y fácil de transi- tar. Los colores se seleccionaron para que estuvieran en sintonía con el producto que se expone, productos mexicanos que destacan por sus tona- lidades vivas y arenosas, recordando materiales como el barro, la milpa y la tierra.

 




Glocal 85 | Espacios de Poder
La edición 85 de Glocal Design Magazine explora el universo del interiorismo corporativo bajo el concepto Espacios de poder, un recorrido por oficinas, sedes y proyectos que definen la manera en que trabajamos y nos relacionamos hoy. Desde estrategias de diseño sensorial hasta enfoques que priorizan la flexibilidad, el bienestar y la identidad de marca, esta edición plantea cómo los espacios de trabajo se han convertido en ecosistemas humanos y estratégicos. Con la Casa Gilardi como sede y portada, Glocal 85 celebra también proyectos residenciales, propuestas de hospitalidad y el Objeto Glocal, reafirmando la visión de la revista como un punto de encuentro para las voces que están transformando la arquitectura y el diseño contemporáneo.