Un espacio dinámico, pero contenido para muebles y configuraciones en constante cambio, un espacio fluido y en una ubicación inclusiva, en constante diálogo con el arte y su entorno.
La paleta cromática de su interior, que va desde un delicado rosa rubor hasta un gris paloma, contrasta armoniosamente con su exterior. De hecho, el edificio que lo contiene, diseñado por el arquitecto italiano Mario Bellini, es predominantemente vidrio y acero barnizado.
Los elementos circulares en el espacio, comenzando por la entrada, dan paso a la hospitalidad: formas redondas sin aristas que aluden a la idea de conexión y comodidad, como los últimos diseños de Saba.
La obra de arte elegida para esta primera configuración habla un idioma muy querido para la marca, por su tema: geometría, sensibilidad y color. UN.limited es el título de la colección de obras que adornan las paredes diseñadas por Ilaria Franza.
UN.limitado, como el infinito que supera la mirada convirtiéndose en horizonte; un interior paisaje que se transforma en un ciclo continuo, hecho de gestos que al repetir ellos mismos, transforman la percepción del objeto mismo.
Un camino hecho para ser amados durante mucho tiempo porque, a través de infinitas posibilidades de cambio, mantienen viva la seducción. Mediante transformación tienen el poder de recrear geografías y en esto, vemos poesía y magia.