13 abril 2022

Ganadores Arquitectura Comercial Restaurante Bar Premio Noldi Schreck 2021

Por: Redacción

Fotos: Cortesía de las firmas fotógrafos

La novena edición de Premio Noldi Schreck estuvo nutrida de proyectos de alta calidad en su propuesta y ejecución; pone en evidencia el talento mexicano sumado al objetivo de alimentar una industria en apogeo y trascender en la historia de la arquitectura a nivel mundial.

1er LUGAR ARQUITECTURA COMERCIAL RESTAURANTE/BAR

 

DAMIAN

Taller: Taller ADG + MDB Micaela de Bernardi
Ubicación: Los Ángeles, California
Año: 2020
Fotos: Onnis Luque

 

El restaurante se crea a partir de los elementos existentes de una nave industrial, en donde la vegetación tiene un papel muy importante, ya que invade todos los espacios y crea una sensación de cómo la naturaleza y el tiempo lo fueron formando.

Damian por Taller ADG + MDB Micaela de Bernardi

2do LUGAR ARQUITECTURA COMERCIAL RESTAURANTE/BAR

 

MOZA’BE

Taller: Espacio 18 Arquitectura
Ubicación: Oaxaca
Año: 2021
Fotos: Amy Bello

 

A escasos minutos del centro histórico de Oaxaca, una antigua fábrica de pinturas se transforma en un restaurante que busca ser un referente de la gastronomía del lugar.

 

Moza'be por Espacio 18 Arquitectura

3er LUGAR ARQUITECTURA COMERCIAL RESTAURANTE/BAR

 

BAR ZAPOTE

Taller: Estudio Atemporal
Ubicación: Riviera Maya, México
Año: 2021
Fotos: LGM Studio / Luis Gallardo

 

El concepto de Zapote surge como el resultado de un análisis de las tipologías tradicionales de la península de Yucatán, un proceso de evolución y mezcla de culturas, corrientes, usos y constum- bres muy apegadas a la vida familiar.

 

Bar Zapote por Estudio Atemporal

Lean el artículo completo en nuestra primera edición digital aquí




Edición 77 | Especial: Salone del Mobile Milano 2024
Nuestra nueva edición impresa reúne a algunos de los agentes más importantes en las escencas nacionales del interiorismo y la arquitectura. —Presentamos «Especial: Casas de los Arquitectos», donde dialogamos sobre espacios acogedores y versátiles con Manuel Cervantes, Juan Pablo Serrano, Denisse Velázquez, Augusto Fernández, Mauricio Ceballos, Rafael Sama y Masquespacio. —Además presentamos las instalaciones y nuevos productos que trajo consigo la última edición del Salone del Mobile Milano 2024.