08 abril 2022

El futuro inmediato por Greta Arcila

Reinvención. Evolución. Mirar hacia atrás y pararse ante el futuro inmediato mostrando qué somos y qué se vive en las páginas de Glocal Design Magazine. Parte de eso trata esta atípica edición descargable.

Por: Redacción

Fotos: Archivo Glocal Design, Retrato: Mario Martínez

Queremos regalarle a los amantes de la arquitectura y al mundo entero, 332 páginas de lo mejor de la arquitectura e interiorismo de los últimos años, diseñados en México.

 

Gran parte de la curaduría de nuestra edición 64, prácticamente la hizo el jurado del Premio Noldi Schreck ya que presentamos a los ganadores de todas las categorías y ellos son quienes determinan a los ganadores. Gracias a los arquitectos Dolores Martínez, Félix Sánchez, Marisabel Gómez Vázquez, Humberto Mendoza, Andrea Cesarman, Homero Hernández, Luby Springall, Manolo Herrera, Arturo Bañuelos, Ezequiel Farca y Darío Ibarguengoitia por su dedicación, tiempo y profesionalismo; cada año aprendemos más de ustedes.

 

Greta Arcila, fundadora y directora de Glocal Design Magazine.

Sin embargo, como casa editorial es nuestra obligación también presentar aquellos proyectos destacados que participaron este año, quizá se nos haya ido alguno, pero tratamos de dar cabida al mayor grupo posible.

 

De tal forma, verán una selección del editor sumamente inquieta y abierta, mostrando distintas maneras de expresión arquitectónica con la firme intención de abrir el panorama de lo que está sucediendo hoy en la arquitectura e interiorismo. Vivimos tiempos de cambio y, sin duda alguna, la presente edición es fiel muestra de ello.

 

Lean el artículo completo en nuestra primera edición digital / Glocal 64 aquí

 



Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.