30 diciembre 2018

Del minimalismo a lo artesanal

Ben & Aja Blanc presenta en Salon, su primera colección en individual.

Por: Redacción

Fotos: Move Mountains Co.

Alojada en Salon, la nueva galería y showroom de Boston dedicada al diseño contemporáneo, Estados Unidos, la primera muestra del dúo Ben & Aja Blanc está integrada por 12 espejos que exploran la combinación entre forma, textura y transparencia a través de elementos naturales y materiales de alta calidad.

 

Las piezas que conforman la exposición fueron hechas exclusivamente para Salon. La exhibición se conforma por los espejos fabricados en fibra y la serie IDA, que presenta un diseño único, donde las transiciones de la hechura son imperceptibles. Además, la nueva colección Superi explora las formas minimalistas del objeto.

 

 

Ben & Aja Blanc diseña y produce iluminación escultórica, muebles y objetos para interiores que reflejan su práctica creativa personal con un estilo moderno y austero que combina técnicas artesanales. Cada diseño está hecho a medida y es personalizable.

 

salondesign.us

benandajablanc.com




Glocal 85 | Espacios de Poder
La edición 85 de Glocal Design Magazine explora el universo del interiorismo corporativo bajo el concepto Espacios de poder, un recorrido por oficinas, sedes y proyectos que definen la manera en que trabajamos y nos relacionamos hoy. Desde estrategias de diseño sensorial hasta enfoques que priorizan la flexibilidad, el bienestar y la identidad de marca, esta edición plantea cómo los espacios de trabajo se han convertido en ecosistemas humanos y estratégicos. Con la Casa Gilardi como sede y portada, Glocal 85 celebra también proyectos residenciales, propuestas de hospitalidad y el Objeto Glocal, reafirmando la visión de la revista como un punto de encuentro para las voces que están transformando la arquitectura y el diseño contemporáneo.