La intención es general: diseñar y producir piezas durables para cada espacio del hogar y para todos los gustos.
La organización de su showroom muestra, con la utilización de mobiliario y accesorios, las diferentes opciones de creación de espacios que proponen ambas marcas, Móbica y Decoupage. Éstas han sido trabajadas por separado ya que están destinadas a diferentes públicos y se diseñan bajo diferentes objetivos, sus espacios están organizados bajo el mismo eje, pero en diferentes estilos.
Mobicalizar es el concepto que Móbica propone con su nueva colección que va en torno a dos ejes principales: los materiales y el color. Lujo natural es una tendencia creada por su equipo de diseño y que propone la integración de los conceptos anteriormente mencionados en cada espacio del hogar, desde la estancia, hasta el dormitorio. Las formas, texturas y diseño de mobiliario y accesorios corresponden a una investigación exhaustiva de más de un año en el que el equipo se ‘empapa’ de toda la información visual y teórica de tendencias nacionales e internacionales.
Decoupage responde a un público diferente con intenciones de decoración más especializadas. Piezas diseñadas desde cero que buscan entrar en las tendencias de texturas y formas, pero también la rehabilitación de muebles antigüos y la selección de obras de arte, fotografías y pinturas son parte del concepto de decoración que ofrece esta línea. El showroom, al igual que el de Móbica ha sido rediseñado para presentar distintos espacios -ejemplos- que podrían encontrarse en un hogar, desde la cava hasta una terraza perfectamente armada y dispuesto para ofrecer un servicio a comensales.
En ambos espacios, la intención es que el comprador pueda darse ideas completas de decoración y que lo pueda hacer con todo lo que se encuentra a su vista.
Conoce los showrooms de Móbica y Decoupage en Altavista 38 y 40, respectivamente, en la ciudad de México.
Design Films

Edición 77 | Especial: Salone del Mobile Milano 2024


