04 noviembre 2022

Móbica y Decoupage se renuevan y presentan nuevas colecciones

Los showrooms de Móbica y Decoupage en Altavista fueron el escenario para la presentación de sus nuevas colecciones con las que se renuevan completamente.

Por: Pedro Rodríguez

Fotos: Pedro Rodríguez

Mobica-Decoupage

 

La intención es general: diseñar y producir piezas durables para cada espacio del hogar y para todos los gustos.

 

La organización de su showroom muestra, con la utilización de mobiliario y accesorios, las diferentes opciones de creación de espacios que proponen ambas marcas, Móbica y Decoupage. Éstas han sido trabajadas por separado ya que están destinadas a diferentes públicos y se diseñan bajo diferentes objetivos, sus espacios están organizados bajo el mismo eje, pero en diferentes estilos.

 

Mobica-Decoupage

 

Mobicalizar es el concepto que Móbica propone con su nueva colección que va en torno a dos ejes principales: los materiales y el color. Lujo natural es una tendencia creada por su equipo de diseño y que propone la integración de los conceptos anteriormente mencionados en cada espacio del hogar, desde la estancia, hasta el dormitorio. Las formas, texturas y diseño de mobiliario y accesorios corresponden a una investigación exhaustiva de más de un año en el que el equipo se ‘empapa’ de toda la información visual y teórica de tendencias nacionales e internacionales.

 

Mobica-Decoupage

 

Decoupage responde a un público diferente con intenciones de decoración más especializadas. Piezas diseñadas desde cero que buscan entrar en las tendencias de texturas y formas, pero también la rehabilitación de muebles antigüos y la selección de obras de arte, fotografías y pinturas son parte del concepto de decoración que ofrece esta línea. El showroom, al igual que el de Móbica ha sido rediseñado para presentar distintos espacios -ejemplos- que podrían encontrarse en un hogar, desde la cava hasta una terraza perfectamente armada y dispuesto para ofrecer un servicio a comensales.

 

Mobica-Decoupage

 

En ambos espacios, la intención es que el comprador pueda darse ideas completas de decoración y que lo pueda hacer con todo lo que se encuentra a su vista.

 

Conoce los showrooms de Móbica y Decoupage en Altavista 38 y 40, respectivamente, en la ciudad de México.

mobica.com.mx

decoupage.mx




Edición 77 | Especial: Salone del Mobile Milano 2024
Nuestra nueva edición impresa reúne a algunos de los agentes más importantes en las escencas nacionales del interiorismo y la arquitectura. —Presentamos «Especial: Casas de los Arquitectos», donde dialogamos sobre espacios acogedores y versátiles con Manuel Cervantes, Juan Pablo Serrano, Denisse Velázquez, Augusto Fernández, Mauricio Ceballos, Rafael Sama y Masquespacio. —Además presentamos las instalaciones y nuevos productos que trajo consigo la última edición del Salone del Mobile Milano 2024.