14 octubre 2022

Arper aprovecha la nueva normalidad e inaugura oficialmente su showroom

La firma italiana de mobiliario Arper aprovecha la nueva normalidad para inaugurar oficialmente su showroom en la ciudad de México.

Por: Pedro Rodríguez

Fotos: Pedro Rodríguez

Aunque su showroom ha funcionado desde hace un par de años en su actual ubicación de la Colonia Condesa, en la ciudad de México, Arper lo ha inaugurado el día de ayer oficialmente -un evento que se había pospuesto por la reciente pandemia- contando con la presencia de su CEO a nivel global, así como con Amy Storek, CEO a nivel continente Americano.

 

Arper

 

Arper presenta sus colecciones en un espacio que se embellece con una panorámica de la ciudad desde la cual se pueden observar los rascacielos más imponentes, que complementan las piezas de mobiliario y decoración expuestas.

 

Arper

 

La firma se ha convertido en un referente de sustentabilidad en la fabricación de piezas al tener procesos en pro del medio ambiente que han marcado la pauta para que muchas otras compañías comiencen a hacer lo mismo.

 

Arper

 

México representa para Arper, un gran mercado por la gran apertura que ha tenido al desarrollo inmobiliario y de creación de corporativos nacionales e internacionales que, ambientados con piezas de la marca, se han convertido en ejemplo de arquitectura y diseño de interiores.

 

Arper

 




Edición 73 | «El interior que nos construye» | Pedre
Nuestra nueva edición impresa reúne a algunos de los agentes más importantes en las escencas nacionales del interiorismo y la arquitectura. —En alianza con Comex presentamos «El interior que nos construye», donde dialogamos sobre color, interiorismo y arquitectura con Vertebral, Paola Calzada, Cladia Grajales, Ricardo Casas, Beatriz Peschard, Claudina Flores y Kalika Mikel. —Además presentamos Pedre, el nuevo proyecto de Jsa y MTA+V,