20 septiembre 2024

Liverpool + Dupuis, marcas 100% mexicanas, se fusionan para ofrecer una experiencia de compra 360°.

A partir de ahora, los clientes podrán encontrar el exclusivo diseño de interiores y muebles de Dupuis en las tiendas Liverpool, disfrutando del alcance de una de las cadenas comerciales más grandes del país.

Por: Redacción Glocal Design

Fotos: Cortesía Liverpool + Dupuis / Archivo Glocal Design

Liverpool, la empresa líder en comercio unificado en México, dio a conocer su fusión con la marca 100% mexicana de diseño de interiores y muebles Dupuis a través de su apertura en Paseo Interlomas. Esta incorporación fortalece la oferta a sus clientes y amplía el portafolio de marcas de la compañía.

 

La esencia única y elegante de Dupuis que ha perdurado por 50 años, se mantendrá intacta, y continuará con su equipo de diseño desarrollador desde cero, ahora respaldado por la sólida infraestructura y logística de Liverpool. Por lo que los clientes podrán disfrutar no sólo de una compra aún más fluida y satisfactoria, sino también de una mejor experiencia 360°.

«Nuestra alianza con Dupuis no sólo fortalece nuestra posición como líderes en este mercado, sino que también nos permite ofrecer a nuestros clientes una experiencia de compra y diseño interior personalizada, que va más allá de lo tradicional. Juntos, podemos transformar espacios y materializar las ideas más ambiciosas», comentó Andrea Antezana Barrios, directora de Diseño de Marcas Propias de Liverpool.

 

«Estamos emocionados de dar la bienvenida a Dupuis a nuestra familia y seguros de que nuestros clientes apreciarán la calidad y elegancia que esta marca aporta a nuestro portafolio», concluyó Antezana Barrios.

El evento contó con la participación del talentoso artista plástico Iván Torres, quien realizó intervenciones en vivo en piezas de cerámica de Dupuis. Abstracciones inspiradas en la Casa Prieto-López de Luis Barragan, las obras de Torres transportaron a los asistentes a los orígenes de la marca. Una experiencia que celebró el arte y la historia.

 

Dupuis nace en 1973 con la idea de ofrecer muebles y accesorios con un estilo característico, mezclando lo tradicional junto con un toque de sofisticación. Para la apertura ese presentó una colección de mobiliario que busca adaptarse a los nuevos tiempos y necesidades de los consumidores.




Glocal 85 | Espacios de Poder
La edición 85 de Glocal Design Magazine explora el universo del interiorismo corporativo bajo el concepto Espacios de poder, un recorrido por oficinas, sedes y proyectos que definen la manera en que trabajamos y nos relacionamos hoy. Desde estrategias de diseño sensorial hasta enfoques que priorizan la flexibilidad, el bienestar y la identidad de marca, esta edición plantea cómo los espacios de trabajo se han convertido en ecosistemas humanos y estratégicos. Con la Casa Gilardi como sede y portada, Glocal 85 celebra también proyectos residenciales, propuestas de hospitalidad y el Objeto Glocal, reafirmando la visión de la revista como un punto de encuentro para las voces que están transformando la arquitectura y el diseño contemporáneo.