07 noviembre 2022

Comunicación entre espacio y usuario: Platz llega a México

Llega a nuestro país: Platz, la marca nueva de Dupuis Holdings que se presenta como una  innovadora propuesta de soluciones integrales de equipamiento, adecuadas a las necesidades de cada proyecto, con el fin de mejorar la comunicación y organización de las empresas.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía de la marca

Platz incursiona en el mercado mexicano con el objetivo de crear espacios de trabajo excepcionales y adecuados a los diferentes tipos de operación  de cada empresa. Conformados por un grupo de expertos en gestión de proyectos y  equipamiento, con más de 100 años de experiencia en conjunto, buscan crear proyectos del  más alto nivel, tanto en empresas nacionales como internacionales. Cubriendo las áreas de  arquitectura, ingeniería, diseño y fabricación.

El propósito de Platz es presentar un concepto  que pueda apoyar en el desarrollo de: dinámicas laborales, creatividad entre colaboradores y  en la comunicación multidisciplinaria de las empresas. 

 

Platz desarrolla una propuesta integral de equipamiento para las diferentes áreas  organizacionales incluyendo:  

  • Áreas colaborativas 
  • Espacios operativos 
  • Salas de junta 
  • Oficinas privadas 

 

Y soluciones creadas a la medida para: 

  • Oficinas 
  • Hospitales 
  • Auditorios 
  • Escuelas 

Buscando atender la comunicación entre el espacio y el usuario, formando áreas laborales que  logren adaptarse a las necesidades de los colaboradores.

 

Logrando una conceptualización de  la zona por medio del diseño, para la futura área intervenida.

 

Adaptando el mobiliario al  espacio y área de trabajo, con una ergonomía para el usuario en el ambiente intervenido por  medio de los productos que proporcionan; y con una atención especial a las necesidades de  sus clientes, ya sea en presupuesto, meta, ó límites espaciales. 

Como una marca responsable, joven e inteligente, se compromete de igual forma con el  planeta. Trabajando con proveedores comprometidos por la implementación de políticas de  Responsabilidad Social Corporativa (RSC). Manejando productos provenientes de desechos  materiales. Y promoviendo la utilización de materiales obtenidos dentro de nuestra área  geográfica. 

 

platz.mx

dupuis.com.mx

 




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.