07 noviembre 2022

Comunicación entre espacio y usuario: Platz llega a México

Llega a nuestro país: Platz, la marca nueva de Dupuis Holdings que se presenta como una  innovadora propuesta de soluciones integrales de equipamiento, adecuadas a las necesidades de cada proyecto, con el fin de mejorar la comunicación y organización de las empresas.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía de la marca

Platz incursiona en el mercado mexicano con el objetivo de crear espacios de trabajo excepcionales y adecuados a los diferentes tipos de operación  de cada empresa. Conformados por un grupo de expertos en gestión de proyectos y  equipamiento, con más de 100 años de experiencia en conjunto, buscan crear proyectos del  más alto nivel, tanto en empresas nacionales como internacionales. Cubriendo las áreas de  arquitectura, ingeniería, diseño y fabricación.

El propósito de Platz es presentar un concepto  que pueda apoyar en el desarrollo de: dinámicas laborales, creatividad entre colaboradores y  en la comunicación multidisciplinaria de las empresas. 

 

Platz desarrolla una propuesta integral de equipamiento para las diferentes áreas  organizacionales incluyendo:  

  • Áreas colaborativas 
  • Espacios operativos 
  • Salas de junta 
  • Oficinas privadas 

 

Y soluciones creadas a la medida para: 

  • Oficinas 
  • Hospitales 
  • Auditorios 
  • Escuelas 

Buscando atender la comunicación entre el espacio y el usuario, formando áreas laborales que  logren adaptarse a las necesidades de los colaboradores.

 

Logrando una conceptualización de  la zona por medio del diseño, para la futura área intervenida.

 

Adaptando el mobiliario al  espacio y área de trabajo, con una ergonomía para el usuario en el ambiente intervenido por  medio de los productos que proporcionan; y con una atención especial a las necesidades de  sus clientes, ya sea en presupuesto, meta, ó límites espaciales. 

Como una marca responsable, joven e inteligente, se compromete de igual forma con el  planeta. Trabajando con proveedores comprometidos por la implementación de políticas de  Responsabilidad Social Corporativa (RSC). Manejando productos provenientes de desechos  materiales. Y promoviendo la utilización de materiales obtenidos dentro de nuestra área  geográfica. 

 

platz.mx

dupuis.com.mx

 




Edición 77 | Especial: Salone del Mobile Milano 2024
Nuestra nueva edición impresa reúne a algunos de los agentes más importantes en las escencas nacionales del interiorismo y la arquitectura. —Presentamos «Especial: Casas de los Arquitectos», donde dialogamos sobre espacios acogedores y versátiles con Manuel Cervantes, Juan Pablo Serrano, Denisse Velázquez, Augusto Fernández, Mauricio Ceballos, Rafael Sama y Masquespacio. —Además presentamos las instalaciones y nuevos productos que trajo consigo la última edición del Salone del Mobile Milano 2024.