Ubicado en la rivera del río Cha Phraya, Tailandia, The Siam es un retiro de lujo que cuenta con 39 suites y villas, una piscina privada de inspiración art decó, spa, una infinity pool, gimnasio y salón de belleza; un complejo que pertenece a Sukosol Hotels, una cadena perteneciente a Sukosol Group.
Para su construcción, el arquitecto principal del proyecto, Khemvadee Paopanlerd se inspiró en el Musée d’Orsay de París; una expresión de sencillez y belleza natural que se enfatizó con un esquema de color negro, blanco, crema y gris, además de texturas de origen natural como la madera, algunos textiles, el cuero y la piedra.
El proyecto, que ha sido concebido por Bill Bensley funciona como un espacio con todos los servicios incluidos. Su oferta gastronómica se conforma por el restaurante Chon Thai que ofrece cocina tailandesa; el Deco Bar & Bistro es una propuesta más casual de platillos y bebidas. Junto al lobby, se encuentra el Café Cha, un rincón que ofrece bebidas y repostería a cualquier hora del día; finalmente, la piscina cuenta con su propio restaurante, el Bathers Bar, que ofrece comodidad y aperitivos a los usuarios de este espacio.











Design Films

Edición 71 | «Cobertura especial de Milan Design Week» | «Masquespacio»


