The Siam | Sukosol Group

El nuevo proyecto perteneciente a la cadena Sukosol Hotels refleja el lujo de la urbe tailandesa, con un estilo que va del Art Decó al diseño contemporáneo.

Ver Galería

12 febrero 2019

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

Ubicado en la rivera del río Cha Phraya, Tailandia, The Siam es un retiro de lujo que cuenta con 39 suites y villas, una piscina privada de inspiración art decó, spa, una infinity pool, gimnasio y salón de belleza; un complejo que pertenece a Sukosol Hotels, una cadena perteneciente a Sukosol Group.

 

 

Para su construcción, el arquitecto principal del proyecto, Khemvadee Paopanlerd se inspiró en el Musée d’Orsay de París; una expresión de sencillez y belleza natural que se enfatizó con un esquema de color negro, blanco, crema y gris, además de texturas de origen natural como la madera, algunos textiles, el cuero y la piedra.

 

 

El proyecto, que ha sido concebido por Bill Bensley funciona como un espacio con todos los servicios incluidos. Su oferta gastronómica se conforma por el restaurante Chon Thai que ofrece cocina tailandesa; el Deco Bar & Bistro es una propuesta más casual de platillos y bebidas. Junto al lobby, se encuentra el Café Cha, un rincón que ofrece bebidas y repostería a cualquier hora del día; finalmente, la piscina cuenta con su propio restaurante, el Bathers Bar, que ofrece comodidad y aperitivos a los usuarios de este espacio.

 

bensley.com

thesiamhotel.com

 

 

Opium Spa & Wellbeing.


Design Films

Edición 50
En portada exclusiva para suscriptores: Vieyra Arquitectos: Aprendizaje continuo | Portada Macrotendencias: Realidad y Perspectiva, diseño por Jimena Fernández, Directora de Diseño en spAce para Firenze | Preview del Salone del Mobile 2019 | Especial de color | Tendencias en mobiliario para exteriores