29 agosto 2018

Dupuis lanza tienda online

Dupuis reconoce el momento ideal para incursionar en la venta online y acercar la calidad, comodidad y el estilo de sus productos a través de una experiencia de compra en línea amigable y segura.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

Fundada en 1973, Dupuis es una marca mexicana que ofrece muebles y accesorios de diseño clásico y sofisticado, cubriendo una de las necesidades locales de representar a México en el mercado de mobiliario de gama alta. Caracterizándose por ofrecer puntos de venta especializados en proyectos residenciales, comerciales y de hotelería, en los que su equipo ofrece asesoría en interiorismo profesional tanto en sus tiendas como en su showroom de 2000 m² en la CDMX.

Es en el marco de su 45 aniversario que la marca decide emprender una nueva faceta al ofrecer sus productos en una tienda virtual, la marca 100% mexicana reconoce las necesidades del mercado y aprovecha el crecimiento proyectado en ventas on-line.

 

La tienda virtual ofrece opciones para decorar cualquier espacio de manera amigable y puede visitarse en: dupuis.com.mx

 

"Dupuis es una marca con mucha tradición, en este aniversario marcamos el cambio y la renovación con nuestra tienda en línea."

Manuel Barrantes, CEO de Dupuis México.

Manuel Barrantes, también enfatizó: “llevamos tres años cambiando por completo nuestra colección, se le dió la vuelta a la empresa en términos de diseño y propuesta. En el 2012 teníamos cerca de 800 productos diferentes, actualmente tenemos más de 9000, Dupuis es una empresa totalmente renovada”.

 

La oferta de Dupuis fue antesala para lanzar su plataforma digital, acercárse a sus clientes y poder competir en el mercado actual, poniendo sumo cuidado a la experiencia de usuario, que la compra sea segura, y sobre todo que la comunicación con el cliente sea clara y precisa.

 

Tan sólo en México, 19 millones de personas realizan compras por internet representando el 2% del total en ventas de retail, las proyecciones apuntan a que ese porcentaje va en crecimiento, lo que abre posibilidades a este tipo de ventas para cualquier comercio.

 

El diferenciador de Dupuis es que los productos en su colección son diseños mexicanos hecho en su propio departamento de diseño y en colaboración con otras marcas, como su proyecto con Dupuis x Caralarga, en el invitaron a la marca de joyería a realizar una colección de 5 piezas hechas a través de un proceso puramente artesanal con materiales naturales.

La colaboración es parte de un proyecto para desarrollar colecciones con diseñadores mexicanos que sobresalen por la propuesta, calidad y estilo de sus productos.

 

Este tipo de colaboraciones son las que dan el corazón y la diferenciación a la marca, adicional al diseño in-house.

Manuel Barrantes, CEO de Dupuis México.




Edición 61
Uribe & Krayer: El carácter está en los detalles | Macrotendencias: Purismo local | Especial: El interior que nos construye | Materiales expuestos: Sencillez y versatilidad | Actuales: Table, Criollo; Host, Banyan Tree Mayakoba | Textil: Balmaceda Studio | Diseño + Ciudad: Estudio MMX | Cromático: Luis Humberto Muñoz | Materia Prima: Explosión Cítrica | Residenciales: Casa Estudio Chimalistac, Casa Neró y JD House