31 octubre 2022

El lujo moderno: CASAGORA presenta su colección otoño-invierno 2022

En el marco del lanzamiento de su colección otoño-invierno, CASAGORA también presentó una nueva plataforma de Realidad Aumentada que permitirá ‘dejar volar la imaginación’ de los usuarios para componer y hacer realidad un hogar ideal.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

El concepto integral entre clásico moderno y lujo contemporáneo de CASAGORA llega con su nueva colección para esta temporada, la cual fue presentada en Galería x CASAGORA en donde los asistentes pudieron disfrutar un emocionante viaje sensorial de diseño y texturas de alta gama.

 

La marca exclusiva de Liverpool llevó a cabo una experiencia del mayor nivel a través de recorridos por habitaciones, tocadores, salas y comedores como un homenaje a los espacios más significativos del hogar.

Con apoyo audiovisual, curaduría conceptual, tecnología y degustaciones, esta aventura exploró todos los sentidos y emociones trasladando a cada participante a la cúspide de la elegancia, la decoración y la funcionalidad.

 

Durante el evento, también se dio a conocer el proyecto Pantalla de Realidad Aumentada CASAGORA, el cual estará disponible en cuatro de las principales tiendas Liverpool de la Ciudad de México: Interlomas, Perisur, Polanco y Atizapán dentro del corner de CASAGORA.

 

Así, el cliente podrá descubrir especificaciones de productos como muebles, cuadros, tapetes, vajillas o artículos decorativos, y “llevarlos virtualmente” a su hogar para ver cómo lucirán en cualquier espacio.

Dentro de su compromiso con el planeta, la marca destacó sus muebles y piezas con materias primas naturales certificadas y aquellas con procesos de fabricación no tóxicos. Asimismo, la marca enfatiza el valor de los procesos artesanales, donde los lienzos, las costuras, las vetas y cada detalle de los productos representa una historia de valor detrás de la compra.

 

Entre la innovación, predominan los estilos eco y clásico renovados con materiales de línea, ideales para esta temporada: textiles como cashmere, mohair, velvet, piel y vino; maderas de maple, caoba, olmo, abedul, roble, pino; metales como latón mate o bronce bruñido y piedras semipreciosas, barro, arcillas, cestería o minerales.

De esta forma, CASAGORA continúa creando espacios cálidos para vivir el lujo como un estado personal, simplificando las tareas y haciendo la vida más exquisita a través de la sofisticación y el buen gusto. Todo esto para complacer los estándares de quienes consideran su hogar como una inversión y buscan transformarlo en un santuario de inspiración, relajación y desconexión.

 

 

La colección otoño-invierno de CASAGORA se encuentra ya disponible en tiendas Liverpool seleccionadas y en toda la República con envíos sin costo a través del sitio web de Liverpool.com.mx y la aplicación móvil Liverpool Pocket.

liverpool.com.mx




Edición 83 | Mujer & Forma
Edición 83 | Mujer & Forma es una entrega especial de Glocal Design Magazine dedicada a resaltar la visión femenina dentro del diseño y la arquitectura. Esta edición reúne a ocho profesionales que han construido una trayectoria sólida basada en creatividad, identidad y sensibilidad. El especial presenta a Mariangel Coghlan, Ana Landa, Fernanda Patiño, Olga Hanono, Renatta Chain, Lina Siman, Anette Askenazi, Paola Alencaster y Sandra Wainberg. Cada una comparte su historia, su forma de ver el espacio y su manera de integrar técnica y emoción en cada proyecto. Desde propuestas residenciales hasta interiores comerciales, la edición 83: Mujer & Forma ofrece una lectura profunda sobre cómo el diseño puede ser reflejo de procesos personales y colectivos. Estas voces muestran cómo el oficio puede alinearse con valores, intuición y compromiso social. Además, esta edición incluye la cobertura del Salone del Mobile en Milán, donde Greta Arcila participó como enviada especial y jurado del SaloneSatellite. Su testimonio da contexto al estado actual del diseño emergente a nivel global y refuerza el diálogo entre lo local y lo internacional. Edición 83 | Mujer & Forma, presentada por Porcelanosa, reafirma el compromiso de Glocal con el diseño como lenguaje, herramienta y espacio de transformación. Una edición que inspira, informa y conecta.