31 agosto 2018

Juntas imparables | Nike

El deporte es la manera para demostrar cómo una persona se convierte en un ser imparable. Nike asume el reto y lanza una campaña creada en México para mujeres.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

Juntas Imparables, es un movimiento para inspirar a las mujeres a que hagan de la Ciudad de México un campo de juego, esta campaña es la primer creación de Just Do It de Nike Women en nuestro país,  dirigida a mujeres, la campaña, lanzada el día de hoy, busca generar que ellas logren sus objetivos a través del deporte. La iniciativa busca inspirar a todas a ver el deporte como algo divertido, hacerlas parte de una comunidad, darles acceso a seguir logrando sus objetivos y demostrar que juntas son imparables.

La campaña consiste en constituir un equipo de cuatro amigas y llevar a cabo el reto de hacer deporte durante seis semanas. La invitación es para que todas las jóvenes mexicanas se involucren y celebren a la atleta que cada una lleva dentro. Sin importar la habilidad deportiva o condición física, del 10 de septiembre al 19 de octubre, podrán unirse al reto y registrar a su squad, con el objetivo de acumular minutos a través de las apps de Nike Training Club (NTC), Nike Run Club (NRC), o en sesiones presenciales en la Casa Nike Women MX.

“Si tienes un cuerpo, eres un atleta”

Bill Bowerman, Co-fundador Nike Inc.

Una vez que comience el reto, se podrá revisar el avance de cada squad y la posición en el marcador junto a miles de otras participantes. Cualquier actividad física cuenta, una clase de pilates, correr 2 kilómetros, un partido de futbol o hasta una sesión de baile; lo importante es moverse. La verdadera recompensa será saber que su esfuerzo es capaz de mover a la ciudad, por lo que Nike otorgará al equipo ganador un patrocinio por un año para que sigan inspirando a más mujeres.

Además, el esfuerzo de cada participante también tendrá un impacto positivo en las próximas generaciones. Por cada minuto registrado, Nike a través de “Hecho para Jugar” y en colaboración con la Fundación NEMI entre otros aliados, lo convertirá en horas de juego y actividad física para niños en escuelas públicas y organizaciones comunitarias locales a lo largo del próximo año.

 

Más información: nike.com

 




Edición 86 | Trazos del arquitecto
La portada de la Edición 86 de Glocal Design Magazine celebra el XV Aniversario de la revista con una composición arquitectónica que rinde homenaje al color, la colaboración y el diseño mexicano. Inspirada en los Colores del Año 2026 de Comex —Cielito Lindo 297-01 y Xoconostle 128-07—, la propuesta de Nadja Borrás y José María “Chema” Gaona (Gensler Latinoamérica) traduce la dualidad cromática en geometrías limpias, planos superpuestos y juegos de luz y sombra.