La reciente pandemia por Covid-19 y posteriormente por sus diversas variantes, tuvieron como consecuencia que el mundo empresarial y de la industria tuviera cambios significativos en todos los niveles. Helvex, con sus más de 70 años en el mercado ha mantenido desde siempre un concepto muy claro de trabajo que le permitió vencer satisfactoriamente la crisis sanitaria: la innovación, ante todo.
“La historia de nuestra empresa nos habla de lo que se ha generado como marca, pero también del trabajo que estamos haciendo actualmente para seguir innovando como industria. La gran preocupación de nuestro director general, el Ing. Barbará Morfín, es la generación y la creación de diseño y tecnología propia, además de nuestra gran fortaleza, la capacidad de servicio. De esa manera, podemos ubicar claramente 3 fortalezas basadas en nuestras capacidades: la comercial, la de innovación y la de fabricación y podemos salir victoriosos gracias a nuestro ADN de fabricante, de transformador”, menciona José Manuel Cardoso acerca de las formas de trabajo dentro de Helvex.
Continúa leyendo la entrevista en nuestra edición impresa Glocal 68.
Design Films

Edición 71 | «Cobertura especial de Milan Design Week» | «Masquespacio»


