07 abril 2021

Diseño italiano outdoor: mobiliario de Fast en Borgo il Mezzanino

En el corazón de un pequeño pueblo antiguo, la marca Fast ha contribuido a amueblar los espacios con sofás, sillones y mesitas de la colección Aikana y los sillones Zebra.

Por: Redacción

Fotos: cortesía Borgo il Mezzanino

Borgo Il Mezzanino es una antigua casa de campo en Salò, con vistas al lago Di Garda, en la cima de una suave colina salpicada de cipreses y olivos centenarios. Hoy, es una casa de campo que incluye nueve acogedoras habitaciones –suites, de lujo y clásicas– con muebles bien armonizados con las antiguas habitaciones del siglo XVIII con vigas a la vista.

 

La antigua mansión data del año 1700 y ha sido reestructuada y equipada con todas las comodidades para relajarse rodeados por la naturaleza del Lago Di Garda. Los interiores ofrecen nueve acogedoras habitaciones con vigas de madera a la vista y –al exterior– dispone de un parque agrícola de 50,000 metros cuadrados con un huerto botánico y una terraza panorámica con vistas al lago.

En este inmenso espacio verde, la marca Fast ha colocado su mobiliario outdoor con sabiduría y estilo: las butacas lounge y las mesitas de la colección Zebra y la serie Aikana con sus sofás, butacas y mesitas regalan al jardín una comodidad absoluta.

 

Las piezas de Fast se realizan, desde siempre, para un uso exclusivamente outdoor, utilizando materiales duraderos e innovadores, desde el aluminio hasta los cojines hidrófugos capaces de resistir a todos los agentes externos.

 

Gracias al diseño sobrio y atemporal, el mobiliario de Fast sabe adaptarse perfectamente incluso en ambientes históricos como el del Borgo Il Mezzanino, donde se crea auténticas islas de relajación en medio de una naturaleza romántica y única como la del Lago Di Garda.

 

fastaspa.com




Glocal 85 | Espacios de Poder
La edición 85 de Glocal Design Magazine explora el universo del interiorismo corporativo bajo el concepto Espacios de poder, un recorrido por oficinas, sedes y proyectos que definen la manera en que trabajamos y nos relacionamos hoy. Desde estrategias de diseño sensorial hasta enfoques que priorizan la flexibilidad, el bienestar y la identidad de marca, esta edición plantea cómo los espacios de trabajo se han convertido en ecosistemas humanos y estratégicos. Con la Casa Gilardi como sede y portada, Glocal 85 celebra también proyectos residenciales, propuestas de hospitalidad y el Objeto Glocal, reafirmando la visión de la revista como un punto de encuentro para las voces que están transformando la arquitectura y el diseño contemporáneo.