06 septiembre 2021

Supersalone 2021 / Historia contemporánea: Palco por Sam Hecht + Kim Colin para Kristalia

Palco es lo más destacado de la colección outdoor que presenta Kristalia en Supersalone 2021, un sistema modular que se mueve suavemente sobre un listón de teca y una plataforma hecha de fina tapicería.

Por: Redacción

Fotos: cortesía Kristalia

Para Kristalia, 2021 es un año lleno de innovaciones con nuevos productos y colecciones actualizadas para áreas exteriores, interiores y contract.

 

Innovaciones que encajan en colecciones existentes y que hablan de inspiración y convicción sobre 20 años, síntesis del diálogo constante entre la empresa y los diseñadores, una familia cada vez más grande con algunos de los nombres más interesantes en el contexto internacional.

 

En la zona exterior, en la que Kristalia se ha distinguido particularmente en los últimos años, la esencia de la marca encuentra su expresión natural en la colección Palco, un proyecto de colaboración con los diseñadores Sam Hecht + Kim Colin, fundadores de Industrial Facility, una de las firmas de diseño más modernas surgidas en los tiempos recientes.

 

Palco es lo más destacado de la colección outdoor que presenta Kristalia en Supersalone 2021, un sistema modular que se mueve suavemente sobre un listón de teca y una plataforma de tapicería, representando un mobiliario contemporáneo y una forma flexible de vivir al aire libre, sin limitaciones espaciales y temporales.

 

industrialfacility.co.uk



Design Films

20 noviembre 2019

Tótem | Aldo Chaparro

12 febrero 2019

Zsona MACO 2019


Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.