08 julio 2021

Design y turismo: Talenti en el Grand Hotel Victoria Concept & SPA

La icónica marca del outdoor italiano completa el Grand Hotel Victoria Concept & SPA de Menaggio con una selección de muebles refinados, trayendo consigo el estilo y la elegancia inconfundible del diseño Made in Italy.

Por: Redacción

Fotos: R Collection Hotels, Marcello Mariana

La calidad atemporal de Talenti, marca líder en el sector del mobiliario de exterior de alta gama, fue elegida para amueblar los lujosos espacios del Grand Hotel Victoria Concept & SPA de Menaggio, con vistas al lago de Como, que recientemente ha sido objeto de un ambicioso proyecto de renovación y ampliación, firmado por el arquitecto Franco Pè y su estudio de arquitectura.

 

En la remodelación del hotel, perteneciente a la cadena R Collection Hotels, se mantuvo intacto el ambiente de la antigua casa señorial en la que se crearon las habitaciones del Hotel, un edificio lleno de recuerdos que durante la Belle Époque albergó familias aristocráticas mitad de Europa.

En las sofisticadas habitaciones del hotel, la historia y la tradición se encuentran con la modernidad del diseño y el encanto inigualable de los accesorios de Talenti.

 

“Hice uso de los productos Talenti que, con su diseño refinado y funcional, se integraron perfectamente en el proyecto, dando un sabor fresco y dinámico al ala histórica del edificio, así como integrarse a la perfección con el ala moderna, encontrando una inserción armoniosa tanto en las áreas externas y en el Spa y en las salas de relajación adyacentes“, dice el arquitecto Franco Pè.

 

 

“Elegí el mobiliario Talenti porque su diseño único encaja perfectamente tanto en el proyecto de remodelación del edificio histórico como en el proyecto de ampliación del alojamiento”, concluye el arquitecto.

 

talentisrl.com




Edición 61
Uribe & Krayer: El carácter está en los detalles | Macrotendencias: Purismo local | Especial: El interior que nos construye | Materiales expuestos: Sencillez y versatilidad | Actuales: Table, Criollo; Host, Banyan Tree Mayakoba | Textil: Balmaceda Studio | Diseño + Ciudad: Estudio MMX | Cromático: Luis Humberto Muñoz | Materia Prima: Explosión Cítrica | Residenciales: Casa Estudio Chimalistac, Casa Neró y JD House