07 julio 2021

Artesanía Made in Italy: colecciones LED Design de Viadurini

La empresa, e-commerce de diseño en constante expansión a nivel internacional, exporta estilo italiano a todo el mundo, dando a conocer la extraordinaria artesanía contemporánea del Made in Italy.

Por: Redacción

Fotos: cortesía Viadurini

Las colecciones de LED Design de Viadurini –hechas íntegramente con el estilo Made in Italy– destacan por su artesanía contemporánea y versatilidad para ser usadas ya sea en un bar, un club o en el jardín/terraza de nuestro hogar.

 

Gracias a su diseño moderno y elegante, la colección Belida es la solución ideal para ambientes que necesitan un toque refinado sin descuidar el aspecto funcional del confort. Conda, por su parte, es ideal para decorar con refinamiento y carácter los espacios exteriores más variados, este sillón se produce íntegramente en Italia con materias primas elegidas para garantizar un producto final robusto y de alta calidad. Su estructura, disponible en versión opaca y en lacado brillante, permite crear juegos de luces y reflejos que se vuelven protagonistas dentro del entorno y en la versión metálica.

 

En mobiliario para exteriores, el sillón Ervin se caracteriza por sus líneas suaves y una forma envolvente que lo convierten en la combinación perfecta de practicidad y diseño. Sumado a los taburetes y mesas Forlina, son perfectos tanto para ambientes exteriores domésticos como contract: personalizables en colores.

 

Para complementar, el jarrón Monita tiene líneas simples y minimalistas que lo convierten en la solución ideal para amueblar cualquier ambiente con un diseño contemporáneo con estilo y elegancia. Asimismo, Nadai representa la solución ideal para plantas medianas y pequeñas; es un jarrón compuesto por una estructura reversible que permite obtener dos productos en uno y combinar diseño y elegancia, características perfectas para completar el amueblamiento de ambientes con un gusto contemporáneo.

 

Finalmente, la mesa alta Tinuccia combina con los taburetes altos brillantes para completar el mobiliario de ambientes que necesitan carácter y personalidad. El kit completo incluye luz LED RGB a batería con luz giratoria blanca y de colores, transmisión Bluetooth y base de carga con enchufe europeo bipolar con una autonomía de aproximadamente 8 horas a máxima intensidad en color blanco fijo.

 

viadurini.mx

 




Edición 61
Uribe & Krayer: El carácter está en los detalles | Macrotendencias: Purismo local | Especial: El interior que nos construye | Materiales expuestos: Sencillez y versatilidad | Actuales: Table, Criollo; Host, Banyan Tree Mayakoba | Textil: Balmaceda Studio | Diseño + Ciudad: Estudio MMX | Cromático: Luis Humberto Muñoz | Materia Prima: Explosión Cítrica | Residenciales: Casa Estudio Chimalistac, Casa Neró y JD House