04 agosto 2019

Diseño 8K exclusivo para latinoamérica

Con el objetivo de maximizar la experiencia de vida del usuario mexicano y disfrutar más del entretenimiento en el hogar, Sony presentó en México el televisor más grande que tendrá en el mercado latinoamericano: el modelo Z9G 8K de 98 pulgadas.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

El modelo Z9G representa la cúspide de calidad en imagen disponible en el hogar, ya que cuenta con una capacidad suprema para mostrar fielmente las imágenes tal cual fueron concebidas por sus creadores, gracias a su resolución 8K cuenta con cuatro veces más pixeles que la tecnología 4K (o 16 veces la resolución de HD), lo que resulta en una experiencia de visualización más inmersiva, que le valieron el reconocimiento como la mejor de CES 2019 por AVS FORUM.

 

 

Para lograr esta calidad de alto nivel en una pantalla tan grande, el modelo cuenta con el procesador de imágenes X1 Ultimate, que fue optimizado para manejar 33 millones de pixeles del 8K de manera independiente. La posición de un sonido preciso es otro factor clave cuando se incrementa el tamaño de las televisiones, por esta razón Sony expande el concepto Acoustic Surface Audio a la TV Z9G LCD con Acoustic Multi-Audio que a través de cuatro bocinas frontales—dos en la parte inferior y dos en la parte superior— brinda una posición de sonido fiel. El modelo Z9G cuenta también con XWide Angle para asegurar que la imagen retenga su calidad y reducir los cambios de color cuando se ve la pantalla fuera de eje sin importar el ángulo de visualización del usuario, lo que permite ver la televisión desde cualquier punto. Asimismo, X-Motion Clarity minimiza el desenfoque por movimiento sin sacrificar el brillo de la pantalla.

 

 

 

 

Además, ofrecerá a los usuarios de la pantalla de 98”, un servicio exclusivo que incluye instalación gratuita, lo que garantizará que cada usuario viva la experiencia total con su nueva adquisición con una configuración avanzada de audio y fuentes de video, acceso a datos, servicios de streaming y asistentes personales como de Apple, Amazon y Google. Este beneficio también incluye visitas periódicas a los usuarios para calibrar su televisión con el fin que descubran todas las características de sus equipos.

 

sony.net

 




Glocal 85 | Espacios de Poder
La edición 85 de Glocal Design Magazine explora el universo del interiorismo corporativo bajo el concepto Espacios de poder, un recorrido por oficinas, sedes y proyectos que definen la manera en que trabajamos y nos relacionamos hoy. Desde estrategias de diseño sensorial hasta enfoques que priorizan la flexibilidad, el bienestar y la identidad de marca, esta edición plantea cómo los espacios de trabajo se han convertido en ecosistemas humanos y estratégicos. Con la Casa Gilardi como sede y portada, Glocal 85 celebra también proyectos residenciales, propuestas de hospitalidad y el Objeto Glocal, reafirmando la visión de la revista como un punto de encuentro para las voces que están transformando la arquitectura y el diseño contemporáneo.