08 abril 2021

Entre combinaciones fuertes e inusuales: Kook por Karim Rashid para Rastelli

La Kook, diseñada para Rastelli, muestra una fuerte identidad del diseñador Karim Rashid, gracias a las líneas sinuosas; aquí los colores acaban caracterizando aún más un modelo que destaca como el más ‘pop’ entre las colecciones de la firma.

Por: Redacción

Fotos: cortesía de Rastelli

Azul claro, blanco, lima, naranja, berenjena y detalles contrastantes: esta paleta fue seleccionada para aportar energía y vitalidad a la cocina. Diseñada como una cocina de una sola pared, Kook sorprende no solo por su impacto visual, sino también por su ergonomía y funcionalidad.

 

Al elegir el Solid Surface, los elementos contrastantes son casi inexistentes; de hecho, cada accesorio o herramienta se puede camuflar discretamente dentro de la misma cocina, dejando la estética del proyecto ordenada e inalterada.

Las puertas de persiana motorizadas ocultan los gabinetes de pared ahusados, equipados internamente con estantes de vidrio y luces LED. Los armarios de base inclinados permiten moverse con mayor facilidad frente a la encimera sin sacrificar espacio; la profundidad máxima disponible es de 90 cm, la misma que la encimera: un tamaño que permite incorporar fácilmente encimera y fregadero, este último, fabricado en Solid surface y provisto de grifo monomando abatible, se puede ocultar mediante una tabla de cortar extraíble sobre el fregadero.

 

Los colores brillantes y el diseño original hacen de Kook un modelo distintivo. Una propuesta joven, fresca, tecnológica y funcional, pensada para quienes quieren expresar su personalidad en la cocina.

 

karimrashid.com

rastellidesign.it



Design Films

14 febrero 2018

Sean Scully


Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.