03 septiembre 2021

Super Salone 2021 | Superlative Materials por Laurameroni

En esta exposición de 6 metros, Laurameroni presenta su capacidad única para trabajar diferentes materiales ­–diseñados con texturas propias– incluso en superficies curvas. “Un desafío de artesanía y tecnología que representa el saber-hacer italiano y el ‘bello e ben fatto’ (hermoso y bien hecho)”.

Por: Redacción

Fotos: cortesía Laurameroni

Nuestros 20 años de experiencia y éxitos confirman que la verdadera exclusividad se encuentra hoy en diseños altamente personalizables y en superficies innovadoras, nuevas palabras clave para todo profesional que busque un diseño de lujo único y diferente.

 

Laurameroni explota la belleza atemporal de materiales comunes, como el terciopelo, el cuero, la madera y el metal, transfigurándolos con técnicas de procesamiento avanzadas.

El resultado es una colección basada en una búsqueda amplia y profunda de excelentes materias primas y de técnicas de procesamiento inexploradas, para ser entendidas con un enfoque completamente nuevo y extremadamente moderno.

 

Surface Design es nuestra característica distintiva y nuestro credo. Nuestra gran capacidad para reinventar las superficies de los materiales no sólo se basa en el sentido de la vista, sino especialmente en el sentido del tacto.

Creemos que el sentido del tacto se vuelve fundamental para percibir y sentir verdaderamente el valor añadido y la máxima calidad de todos nuestros productos. Cada detalle revela una atención extrema en la selección de los mejores materiales, sabiamente combinados y yuxtapuestos por nuestros diseñadores y artesanos para crear un producto refinado nacido para ser diferente y único.

 

laurameroni.com

salonemilano.it

 

 




Glocal 85 | Espacios de Poder
La edición 85 de Glocal Design Magazine explora el universo del interiorismo corporativo bajo el concepto Espacios de poder, un recorrido por oficinas, sedes y proyectos que definen la manera en que trabajamos y nos relacionamos hoy. Desde estrategias de diseño sensorial hasta enfoques que priorizan la flexibilidad, el bienestar y la identidad de marca, esta edición plantea cómo los espacios de trabajo se han convertido en ecosistemas humanos y estratégicos. Con la Casa Gilardi como sede y portada, Glocal 85 celebra también proyectos residenciales, propuestas de hospitalidad y el Objeto Glocal, reafirmando la visión de la revista como un punto de encuentro para las voces que están transformando la arquitectura y el diseño contemporáneo.