Siguiendo la estética de la primera tienda Piada inaugurada en 2018, el nuevo espacio busca respetar las características del diseño inicial, pero al mismo tiempo ser una evolución del mismo.
De esta forma, se reconoce la mezcla del aspecto antiguo de bar italiano a través del uso de dorados, arcos y columnas, junto a un toque ‘verde’ que quiere mostrar el concepto de comida saludable.
Los tonos pastel de su lateral le dan un toque joven y vivo al espacio, mientras que los contrastes de madera y terciopelos hacen que el interior sea un poco más cálido.
En las paredes del otro lado se ha utilizado un acabado de estuco más ‘natural’, mientras que se ha diseñado una colección de muebles hechos a medida para crear un nuevo icono de la identidad de la marca francesa.
Con este segundo proyecto para Piada, Masquespacio continúa ampliando su cartera de proyectos en Francia. De hecho, también están trabajando en dos nuevos proyectos en París: un proyecto de interiorismo para un concepto de comida saludable y una nueva colección de mobiliario, decoración y complementos que verá la luz en la primavera del 2023.