24 junio 2020

Hedonismo, desenfado y glamour

Medidas generosas y colores vivos que difícilmente pasan inadvertidos caracterizan a estas piezas mobiliario para exteriores, creadas para disfrutar el aire libre.

Por: Redacción

Fotos: cortesía Diabla

Diabla presenta sus innovadoras y desenfadadas colecciones de tumbonas y hamacas, inspiradas en el hedonismo, glamour, comodidad e innovación.

 

Valentina, Picnic, 365 y Trip conforman la colección de tumbonas de Diabla, la tercera marca de Gandia Blasco Group que se caracteiza por su juventud, innovación, versatilidad y contemporaneidad.

 

Estas piezas se convierten en las protagonistas de los espacios exteriores y el aire libre, sin importar la época del año gracias a su fácil adaptación a cualquier ambiente y su fuerte impacto visual por sus medidas generosas que difícilmente pasan desapercibidas.

365, producida en polietileno 100% reciclable se caracteriza por su comodidad, ergonomía y resistencia. Su nombre evoca los primeros modelos del Porsche 356 de los años 50; Picnic de José A. Gandia-Blasco, es una versión mejorada de la clásica hamaca playera, pero con un diseño más liviano que le convierte en fácil de plegar y transportar. Su fabricación está hecha en aluminio termolacado y tela plástica, lo cual requiere poco mantenimiento y la hace resistente al sol, el agua y el salitre. Además, está disponible en 16 combinaciones en monocolor o contrastando los tonos de tejido y estructura.

Por su parte, Trip también de José A. Gandia-Blasco y Borja García, se caracteriza por su ligeraza y por su facilidad de adaptación a espacios de diversos tamaños. Está compuesta por una estructura de aluminio tubular termolacado y una tela plástica especial para exteriores además de contar con una rica gama cromática que posibilita nueve variantes monocolor y otras tantas en bicolor.

Diabla siempre ha apostado por los colores vivos como los rosas, rojos, amarillos y azules intensos, siendo Valentina de Alejandra Gandia-Blasco, un ejemplo de ello. Esta colección de tumbonas es desenfadada y casual, además de que está integrada también por sofás y mesas auxiliares que permiten múltiples combinaciones y usos.

 

diablaoutdoor.com




Edición 86 | Trazos del arquitecto
La portada de la Edición 86 de Glocal Design Magazine celebra el XV Aniversario de la revista con una composición arquitectónica que rinde homenaje al color, la colaboración y el diseño mexicano. Inspirada en los Colores del Año 2026 de Comex —Cielito Lindo 297-01 y Xoconostle 128-07—, la propuesta de Nadja Borrás y José María “Chema” Gaona (Gensler Latinoamérica) traduce la dualidad cromática en geometrías limpias, planos superpuestos y juegos de luz y sombra.