23 agosto 2022

Iluminación dicroica

Twenty presenta piezas pensadas a través de una visión futurista de las colecciones más icónicas que Tom Dixon ha desarrollado.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía Tom Dixon Design

El diseñador británico Tom Dixon celebró en la reciente Semana del Diseño en Milán los primeros 20 años de su marca y para tenerlo presente lanzó la colección Twenty, que integra 20 piezas entre sillas, luminarias y esculturas que festejan la innovación y creatividad que le caracterizan.

 

iluminación

 

La muestra que tuvo lugar en el Palazzo Serbelloni –una edificación neoclásica que alberga el mercado de arte más grande del mundo– centró sus esfuerzos en mostrar la innovación y materialidad que implementa Tom Dixon en cada una de sus piezas. Para ello se invitó a los visitantes a explorar una selección de 20 objetos, algunos de los cuales se inspiraron en colecciones reconocidas del autor, como Mirror, Melt o Fat, todas ellas renovadas y mejoradas por medio del uso creativos de los materiales y los colores.

 

Continúa leyendo este texto en nuestra revista impresa de Glocal 67.

 

iluminación

 

 




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.