21 mayo 2021

Glocal TV 2a Temporada: Plática magistral con Félix Sánchez, Francisco Serrano y Mario Schjetnan

Con el tema: La arquitectura mexicana hoy, abordado desde el particular expertise y punto de vista de tres grandes arquitectos mexicanos –Félix Sánchez, Francisco Serrano y Mario Schjetnan– cerramos la 2a Temporada de Glocal TV.

Por: Redacción

Fotos: archivo Glocal Design

Una gran plática magistral nos espera en el cierre de las transmisiones de la 2a Temporada de Glocal TV. Los arquitectos Félix Sánchez, Francisco Serrano y Mario Schjetnan compartirán sus particulares opiniones sobre el contexto de la arquitectura mexicana, sobre todo en una situación de crisis sanitaria que ha cambiado los esquemas y formas de vivir los espacios habitables.

 

Cada uno de ellos nos llevará por un recorrido por su trayectoria, con obras arquitectónicas que ya forman parte de la historia de la arquitectura en México y en el mundo.

 

 

 

 

 

 




Edición 87 | Lo mejor del año en arquitectura e interiorismo en México
La edición 87 de Glocal Design Magazine reúne una selección de los proyectos más representativos de la arquitectura y la arquitectura de interiores en México durante 2025. Con los ganadores del Premio Noldi Schreck 2025 como eje central, este número traza una lectura clara sobre el uso consciente de materiales, la identidad regional y el diseño contemporáneo entendido como una postura ética y cultural.