21 octubre 2021

Glocal TV 3ra temporada | Economía circular aplicada al diseño: Stefan Diez

Stefan Diez es un diseñador exigente, un fuerte generador de ideas y siempre riguroso en su búsqueda por comprender los verdaderos aspectos prácticos de la producción de muebles.

Por: Redacción

Fotos: Gerhardt Kellermann, Jmauloubier, Matthias Ziegler, Robert Brembeck

Stefan Diez es un diseñador industrial alemán afincado en Múnich que fundó su estudio en 2003. Hijo de un ebanista, donde recibió su primera formación, su enfoque del diseño siempre está firmemente arraigado en el taller, donde consigue satisfacer su pasión por los materiales. experimentación.

 

Es un graduado de la Academia de Bellas Artes y Diseño de Stuttgart y sus productos han recibido elogios internacionales, incluido el premio iF Gold Award y el premio Red Dot al mejor diseño.

Diez adopta un enfoque de diseño orientado al futuro, defendiendo la noción de que el diseño debe consistir en crear productos duraderos de calidad para las generaciones venideras.

 

diezoffice.com

Esta plática se llevará a cabo con el apoyo de Magis

magisdesign.com




Edición 69 | Especial «Lo mejor de 2022»
ESPECIAL: LO MEJOR DEL AÑO EN ARQUITECTURA Y DISEÑO En esta edición integramos una selección curada con los proyectos, tendencias y creadores más relevantes de 2022. ¡Da clic en «COMPRAR» y DESCÁRGALA SIN COSTO!